|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #1211 | |
| Denunciante Novato |
A mi no me mostro intento de robo ni nada por el estilo al contrario cuando termino el servicio me dijo que revisara que no se me quedara nada
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1212 |
| Denunciante Novato |
Regreso Paris Latina, me fue bien con ella en su visita anterior. Hay otras nuevas también en el patio.
|
| | |
| | #1213 |
| Denunciante Mega | Me interesa Paris Latina, alguien tiene intel de donde esta? costo? |
| | |
| | #1214 |
| Denunciante Aprendiz |
Qué tal mi gente... comentarles que ayer le escribí a Paris con la cual me he atendido anteriormente y me dijo que su nueva tarifa son 150... que va, muy buen polvo y todo pero se me puso un poquito costosa la bella Paris
|
| | |
| | #1215 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Iguamente me he atendido con ella, muy buena y atenta.... No creo q aguante esa tarifa llamala el fin de semana vamos a ver si no le baja....
|
| | |
| | #1216 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #1217 |
| Denunciante Nuevo |
Cuanto estaba cobrando anteriormente? Es de las que siempre me he querido culiar, pero nunca he tenido la oportunidad. No me gustaría dejar pasar la oportunidad.
|
| | |
| | #1218 |
| Denunciante Aprendiz |
Anteriormente siempre me había cobrado 100, incluso a principio de este mismo año que estuvo acá y fui a verla me cobró los 100 pero ahora que volvió y le escribí me dijo eso... de todas formas escríbele para ver qué te dice a ti... eso sí te digo brother, Paris es tremendo polvo así que si le tienes ganas anímese que en cuanto a calidad de culeo es una de las mejores que puede haber.
|
| | |
| | #1219 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #1220 |
| Denunciante Novato |
Chucha fren que va ta abusando, solo pago 150 por Salome Quintana. Ahora paris vino mas escuálida y con la nariz mas rara que antes, como que se la opero.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |