|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #911 | |||
| Denunciante Mega |
Cita:
No la conozco.... | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #912 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
PD: alguna recomendación con las tranny actuales? | ||
| | |
| | #913 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Me atendi con Kim (Peruana) hace un tiempo atrás, me gusto bastante su físico, la atención fue buena y sin apuros y la verdad buen polvo. | |
| | |
| | #914 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #915 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
por cierto alguien tiene referencias de este culo?
| ||
| | |
| | #916 |
| Recien Registrado |
Que tal compas Entiendo que regresó MARIUXI a Panamá, creo que se anuncia como Ecuatoriana. Alguien se ha atendido con ella? Se ve grandota, tetona y culona. Saludos |
| | |
| | #917 |
| Denunciante Popular |
Esta buena que culitoooooo para romperlo
|
| | |
| | #918 |
| Denunciante Novato |
bueno me atendi con ella hace un par de años en la platica mw dijo que si es ecuatoriana, bien arrecha buena onda y el culo bien sabroso, 🤔no estaría mal ir a darle una visita ahora se ve mas rica.
|
| | |
| | #919 |
| Denunciante Nuevo |
Pa los gustos los colores, yo fui a atenderme con Kim hace meses. Y es un man con tetas en mi opinion. Tiene mas espalda que cualquiera, que va hermano como dije es cuestión de gustos. Pero creo que a los que somos activos y buscamos que sean los mas femeninas posibles no nos gustaria estar con ella. Yo nisiquiera pude tomar el servicio, le dije que le pagaria medio tiempo por su tiempo y fui pa lante.
|
| | |
| | #920 | |
| Recien Registrado |
Yo me atendi con esta la semana pasada y fue buena experiencia, lo mama muy bien, es bastante arrecha y se viene mientras te la cojes! no es muy agraciada pero para probar algo diferrnte no esta mal | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |