|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #211 | |
| Denunciante Mítico |
Esta Yelitza es tremenda viajera, el otro día se estaba anunciando en una página erótica de Buenos Aires. La verdad, está bien sabrosa.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #213 |
| Denunciante Mítico |
Ufff, entonces la nena gana bien, a eso llamó yo sacarle plata al culo,jejeje.
|
| | |
| | #214 |
| Denunciante Distinguido |
Y París, también, esta espectacular, ya nos pasará reporte de las visitas (cuando sucedan).
|
| | |
| | #215 |
| Denunciante Mega | Vanesa Rojas (aka Ashley) Acabada de llegar..alguno le conoce??? |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Mítico |
Huy que rica, por ahí vi su face y tenía una foto del pasaporte recién sacado, pero no tenía ni idea de que iba a terminar en Panamá. Lo que sé de ella es que es caleñita.
|
| | |
| | #217 |
| Denunciante Novato |
Colegas tuve finalmente con Zarita. Es un diamante bien pero bien en bruto. Herramienta largo normal pero gruesa. Buen culo y ojete de buen tamaño. Se ve que aguanta aunque su preferencia es activa. Ahora lo malo, por telefono me dijo un precio y despues cuando llegue sin haber comenzado pedia propina. Para no formar un despelote me toco decir que si. Que lastima porque la niña es arrecha pero eso baja trip. No repito.
|
| | |
| | #218 |
| Denunciante Mega | Yulissa, Ya habia posteado fotos de ella pero estas son nuevas... |
| | |
| | #219 | |
| Denunciante Mega |
Q lastima...en lo personal yo trato de ser muy claro con los temas de $, pacto una tarifa y listo. Lo malo es cuando uno piensa que ha hecho eso y luego le vienen con estos cuentos...mala esa... Cita:
| |
| | |
| | #220 |
| Denunciante Mega | Kathia, Igualmente ya he posteado fotos anteriormente de ella...pero estas estan recien salidas del horno. Como mencione, Kathia tiene años radicada en Panama. Hace unos años salio en House of Shemales Colombia de Nacho Vidal. |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |