|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Preguntas y respuestas sobre tranniesParticipa en el tema Preguntas y respuestas sobre trannies en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| preguntas y respuestas de la bbc | HOMER. | Discusiones Generales | 2 | 06-02-2012 14:52:47 |
| 18 preguntas (y respuestas) sobre el proyecto antipiratería en Colombia | Kperuzzo | Politica y Sociedad | 9 | 10-04-2011 03:07:10 |
| Veintiún respuestas a preguntas que nunca te hiciste sobre sexualidad | johandrg | Discusiones Generales | 6 | 02-09-2009 19:12:37 |
| Preguntas y Respuestas sobre sexo | weezy | Chistes / Cosas Charras | 10 | 21-02-2009 18:23:54 |
| preguntas - respuestas | santrillero | Rock | 163 | 19-02-2009 17:11:55 |
| | #51 | |||
| Denunciante Plata |
Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Plata |
El compañero Lord Mago nos ha dado algun detalle sobre ella lo cual agradezco, pues a mi tambien me gusta, a ver si hay mas suerte y alguien mas no puede decir algo sobre ella que no he visto nada en la red o de donde esta ahora., gracias. Cita:
| |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Viejo, hasta donde se la nena se mantiene aquí en Colombia. Según tengo entendido, ni siquiera ha salido a Panamá, el cual es uno de los primeros destinos internacionales de las trannys Colombianas. De la nena actualmente desconozco el paradero, seguramente estará dandose unas "vacaciones" por esto de la semana santa, por que la ultima vez que vi un anuncio suyo, fué hace una semana y estaba aquí en Bogotá. Ella generalmente publica en mileroticos colombia, y muy de vez en cuando, en distintas. | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Plata |
Gracias amigo por tu respuesta, estare atento en mirar donde me dices, agradezco tus datos y en molestarte en responderme.
|
| | |
| | #56 | ||
| Denunciante Plata |
Pues como se que hay grandes arqueologos de shemales por aqui,he visto esta carpeta con unas fotos de una preciosa shemale colombiana, pero el nombre no se dijo, siento daros tanto trabajo, pero es que soy a veces tan curioso como un gato, espero el nombre y si es posible algun dato mas, se agradece.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puede que se haya dicho el nombre, pero no recuerdo haberlo leido y se que me falta mirar mas paginas de el hilo de TYT
| ||
| | |
| | #57 |
| Denunciante Novato | ![]() Parceros mi intencion no es hablar de nadie ni nada Pero no recomiendo mucho esta tranny que esta en distintas la vi en jasmin y les digo que no se parece en nada a la de las fotos muy hombresito con todo el respeto se que la cuestion no es hablar mal ni hacerla quedar mal simplemente algo que me parece ya que no es igual que en las fotos y no es muy femenina y este topic se presta para hablar acerca de ellas si alguien desea hacerlo personalmente es respetable este es el user en jasmin Nota del MOD: Prohibido dejar enlaces a paginas ajenas a denunciando.com Última edición por ThE FaLLeN; 05-04-2013 a las 22:33:36 |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Última edición por ThE FaLLeN; 05-04-2013 a las 22:34:28 | |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #60 | |||
| Denunciante Épico | Cita:
Yo a esa cosota la he visto por ahí pero no recuerdo el nombre. Creo que es caleña, pero tampoco estoy seguro. | |||
| | |
| Etiquetas |
| colombiana tranny, shemales, trannies, transexuales |
| |