|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Preguntas y respuestas sobre tranniesParticipa en el tema Preguntas y respuestas sobre trannies en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| preguntas y respuestas de la bbc | HOMER. | Discusiones Generales | 2 | 06-02-2012 14:52:47 |
| 18 preguntas (y respuestas) sobre el proyecto antipiratería en Colombia | Kperuzzo | Politica y Sociedad | 9 | 10-04-2011 03:07:10 |
| Veintiún respuestas a preguntas que nunca te hiciste sobre sexualidad | johandrg | Discusiones Generales | 6 | 02-09-2009 19:12:37 |
| Preguntas y Respuestas sobre sexo | weezy | Chistes / Cosas Charras | 10 | 21-02-2009 18:23:54 |
| preguntas - respuestas | santrillero | Rock | 163 | 19-02-2009 17:11:55 |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
En Panama se llamaba Luna Martinez, le di del bueno... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
Q va no es Panameña es Colombiana, aca no hacemos shemales tan buenas!
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
Amigo le estoy diciendo lo que me dijo ella, estábamos hablando posgarching, y me dijo de "de donde eres" y yo le respondí, luego yo le pregunte lo mismo, ella dijo "de panama, exactamente de panama city". Eso fue lo que me dijo ella.
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega |
Ellas son camaleones, se cambian los nombres artisticos, la procedencia, etc...pero te aseguro q no es Panameña, ojala lo fuera!
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mítico |
Una preciosidad, sin importar de donde sea.
|
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Plata |
Quiero recuperar este hilo del compañero TYT porque a veces nos sales las dudas de algunas shemales que algun otro compañero abre un hilo y no sabemos quien o quienes son, pues en este enlace.
Del compañero Luisangeldiaz ha puesto unas fotos de unas shemales algunas muy pero que muy buenas y en algunos casos sabemos quienes son y en otras no, pero tengo esta foto de ese hilo y me gustaria saber quien es ella, pues me parece muy guapa y tiene un bonito cuerpo, espero que me podais ayudar. Última edición por Volkodlak74; 18-03-2013 a las 08:18:14 Razón: falta de ortografia. | |
| | |
| | #38 | ||
| Denunciante Mega |
Ni idea quién es esa, Volklo. Y gracias por recordarme este tema. Yo quisiera saber el nombre de esta amazona que me tiene loco!
| ||
| | |
| | #39 | ||||||
| Denunciante Plata | Cita:
![]() Y esta foto para asegurartelo, es el final de la escenas que has puesto. ![]() Supongo que tendra un hilo abierto por aqui je je je je je je pues esta bien tremenda esta shemale. ![]() Aqui sus hilos sabia que tenia alguno abierto
Última edición por Volkodlak74; 20-03-2013 a las 07:39:40 Razón: reponer hilos de esta bella shemale. | ||||||
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mítico |
Camilita Klein AKA Camila Almeida, tiene su propio hilo por aquí, lo que me recuerda que hace tiempos necesita una buena actualización.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana tranny, shemales, trannies, transexuales |
| |