|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Preguntas y respuestas sobre tranniesParticipa en el tema Preguntas y respuestas sobre trannies en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| preguntas y respuestas de la bbc | HOMER. | Discusiones Generales | 2 | 06-02-2012 14:52:47 |
| 18 preguntas (y respuestas) sobre el proyecto antipiratería en Colombia | Kperuzzo | Politica y Sociedad | 9 | 10-04-2011 03:07:10 |
| Veintiún respuestas a preguntas que nunca te hiciste sobre sexualidad | johandrg | Discusiones Generales | 6 | 02-09-2009 19:12:37 |
| Preguntas y Respuestas sobre sexo | weezy | Chistes / Cosas Charras | 10 | 21-02-2009 18:23:54 |
| preguntas - respuestas | santrillero | Rock | 163 | 19-02-2009 17:11:55 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
Última edición por ThE FaLLeN; 20-03-2013 a las 23:38:13 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Mega |
Les debo repu, compañeros. Que cosa mas buena esa mujer.
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mega |
Donbran, la verdad no la conozco. ¡Está linda y voluptuosa!
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Plata |
Se llama Michell Star ¿no?, se la ve muy rica y con un cuerpecito para lamerlo y no cansarte nunca. ![]() Luego he buscado algo de ella y no he visto nada, ninguna experiencia o referencia, pues es una lastima pues se la ve bien buena. Pero puedes intentar llamarla y pactar el servicio y luego una charla amable con ella, a ver que tal sale yo casi siempre mantengo una charla amistosa y a si puedo deducir si voy a verla o no, si te quiere despachar pronto ya me lo pensaria, pero si mantiene una charla durante un rato, eso siempre ayuda. michell.gif michell 2.jpg |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mítico |
Pues en esas últimas fotos que subió nuestro amigo Volkodlak, se le ve bastante interesante.
|
| | |
| | #48 | |||||||||||
| Denunciante Épico | Cita:
Renata Vergara y Lola Star son dos nenas diferentes. Algo parecidas pero no más. Yo conocí a Renata a finales del 2008 cuando vivía en Cali... esa nena era una fiera. | |||||||||||
| | |
| | #49 |
| Denunciante Plata |
Se agradece amigo, ademas das una referencia buena de ella, que es o era una fiera, lo cual es de agradecer por si algun dia visita España, luego no se si estara en Colombia, pues no se si esta alli o haciendo un Tour por Europa o Sudamerica, pero lo dicho se agradece el dato.
|
| | |
| | #50 | ||
| Denunciante Épico | Cita:
Amigo, sobre Renata puedo decirle que se publica en la página de distintas y en estos momentos anda en Chile. Aqui le dejo tres topics que montaron sobre ella, los fusionaron en uno solo:
Sobre Lola Star, se encuentra en Panamá en este momento, igual se anuncia en la página de distintas. | ||
| | |
| Etiquetas |
| colombiana tranny, shemales, trannies, transexuales |
| |