![]() |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? bueno nada que decir andrea es andrea 10/10 |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Con Un carro asi tendrias viejas asi o mas buenas asi que me quedo con el Carro, despues de hacerle el favorcito a Andrea :K |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Con el carro.... por q me levanto mas de una y más buenas q ella! |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? con ese carro me levanto 10 de esas |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Eso no lo pienso, me quedo con el auto, una perra mejor que esa se tiene que montar, Gasolineras Xd |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? andrea mil veces pero mucho photshop |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Depende del tiempo, si se queda conmigo para toda la vida Andrea sin duda, si es por un ratico prefiero el cacharrito jajaja |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? No tengo plata pa mantener ese carro, mejor con Andrea, aunque pida mas plata que el carro. |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Pues la nena obviamente ya uqe no se ve bien el carro |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? con ese carro me levanto varias de esas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©