![]() |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Siempre andreita es la mas linda de colombia |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? buena entrega man |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? EL AUTO PORQUE CON UNO DE ESOS ME CONSIGO VARIAS ANDREAS xD |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Mera chimbota |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Pana... ahi si me da pesar con Andreita, pero me quedo con ese Lamboghini... Con ese carro me levanto a todas las que han pasado por linda pop, y a cualquier otra cantidad de viejas. |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? si lo pesamos bien..con un carro de esos..se consigue uno una vieja parecida a esa..depronto hasta mejor..pero con una vieja de esas..nunca conseguiria los 650 millones de pesos q puede valer ese carro..asi q..la eleccion es obvia.. el carro :p |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Pues el carro... Con eso me levanto tres chimbas en medellin y las pongo luego a producir pa la gasolinay y a lo mejor se me pega la grilla de andrea rincon ...me quedo con el carro, pero esta muy buena |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Entre mas dias mas buena |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? me quedo con el auto, en algunas fotos andrea se ve como marcela mar |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Me quedo con Andeita! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©