![]() |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? para estar con una vieja asi...hay q tener plata para comprar un carro d esos y con un carro asi......se consigue la vieja q sea.. jejejejejeejje pero escojo a andrea |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Carro parce, ese por lo menos tengo la plata para mantenerlo, en cambio tener a Andrea Rincon como dificil, considerando todos los que le deben caer, principlamente grandes empresarios, narcos y politicos. |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? ke rico andreita pero minimo es más caro mantenerla a ella ke al carro |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Ahhhhh tenia que ser andrea, mamasita |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Yo me quedo con andreita esa mujer es lo mejor que hay |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? La nave... |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Andrea esta rebuena, pero me quedo con el coche! |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? esa mujer esta muy buena pa que |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? con el auto y me consigo muchas andreas |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? el carro, casi ni reconozco a esa vieja, aunque ahi se ve mejor que en otras fotos ya tan quemadas O_O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©