![]() |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Me quedo con el Auto, por que esa vieja es mera perra y de pronto me deja por un cliente con mas dinero. jajajaja |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? me voy con el carro por q m ven montado en una d esas naves y m consigo diez viejas mejores |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? ajajaja en la 10 foto aparece una moto... osea que me figuro la moto :P |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? obviamente andrea rincon.... luego la pongo a trabajar en ya sabenn que.... y me regala el carrooo jajajaja |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? Me quedo con andrea u_u |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? uyyyyyyyyy marica ñero ps la vieja me la como pero despues q.. y el carro es carito yo mejor que como a la vieja |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? OOOObviamente el carro, si tengo el carro me levanto a la vieja de una..... |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? andressss :K aunque el carro esta muyyy chimba.. me kedo con ella buenona |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? parc por ke esta tan buena esta mujer ke kosota dios mio |
Respuesta: Andrea Rincon o el Auto? El carro porsupuesto... en un a nave de esas te puedes conseguir nenas incluso mejores... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©