DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Informacion Importante Sobre mis Topics (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/91181-informacion-importante-sobre-mis-topics.html)

GIANCARLOS 14-04-2009 13:00:51

Informacion Importante Sobre mis Topics
 
He analizado por que RapidShare me esta bloqueando mis archivos, y he hecho una prueba para comprobar lo sigueinte; he subido los sets de Melissa Caicedo a RapidShare y no los he posteado, igualmente subi lo de Isabel Rincon y Sandra Rios la semana pasada y los publique apenas ayer, y ayer mismo me los bloquearon, y como muy bien saben no he publicado a Melissa Caicedo y a ella no me la han bloqueado, asi que llego a la conclusion que alguien de aqui del foro me esta reportando en RapidShare, debido a esto, seguire publicando Sets de Lindadpop y si son bloqueado, pues les dire de buenas los que alcanzaron a descargar algo.

backglacius 14-04-2009 13:06:45

Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics
 
Embarrada ese pedazo, sin embargo me parece que hay que ser justos, deberias cambiarles los nombres he visto ya muchos casos en los cuales rapidshit, busca periodicamente nombres de archivos que hayan pedido ser bloqueados, he visto tambien como algunos archivos existen en repidshit, pero con otro nombre les ponen nombres indicativos o cosas asi, espero hacerme entender, creo que es una solucion para descartar que sean los compaÑeros del foro, si aun asi se sigue con eso, creeria que se deberia seguir la regla de debuenas el que los bajo....., por otro lado , me he quedado sin

backglacius 14-04-2009 13:07:49

Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics
 
Los de isabel rincon, puedes desbloquearlos, o postearlos por otro lado..., es lo unico que pido..

shampoos 14-04-2009 13:07:52

Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics
 
Me hubiera gustado foticos de algunas como pa amenizar la lectura de su pastoral. Lo siento por lo que le esta pasando.

backglacius 14-04-2009 13:08:39

Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics
 
Gracias de todas formas no habia visto una persona que actuara de manera tan desinteresada..., bacan, ojala existieran mas personas asi...

--EL CAPO-- 14-04-2009 13:09:47

Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics
 
Parce use mediafire ni bloquean ni borran mejor dicho eso es una uva y los archivos bajan a buena velocidad lo recomiendo

Pepe ™ 14-04-2009 13:18:35

Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics
 
Cita:

Iniciado por the grudge (Mensaje 3079002)
Parce use mediafire ni bloquean ni borran mejor dicho eso es una uva y los archivos bajan a buena velocidad lo recomiendo


buen consejo---

axmani 14-04-2009 13:22:06

Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics
 
quien sera el sapo ome???? q persona tan envidiosa.......

-Batman- 14-04-2009 13:28:16

Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics
 
Parce sencillo... Evitemonos eso.. Y crea una cuenta en 4Shared o Mediafire.. Gratis todas dos y ahi montas tus aportes

GIANCARLOS 14-04-2009 13:55:15

Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics
 
Cita:

Iniciado por tHe GhOsT (Mensaje 3079066)
Parce sencillo... Evitemonos eso.. Y crea una cuenta en 4Shared o Mediafire.. Gratis todas dos y ahi montas tus aportes


Hola !! amigo lo que pasa es que yo mantengo una cuenta premium en RapidShare por puntos que me dan por cada descarga que ustedes realicen a mis archivos, entonces lo que hago es compartir todo ese material tan bueno con ustedes y a cambio ustedes me dan dichos puntos al descargar cada Set, por eso no voy a cambiar de servidor, y vuelvo y digo para los proximos Sets, de buenas los que alcancen a descargar algo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO