![]() |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics Ah viejo man pero sea desiteresado suba por otro server, los aportes deben ser desinteresados man :) |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics O tambien como dicen por ahi, coloqueles otro nombre, monte otro archivo q no tenga nada q ver con mujeres denudas, y junto a el monta un comprimido con las fotos y videos con un nombre diferete al tema y con clave a ver si asi se lo van borar :) |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics Cita:
Hola !! que mas desinteres quieren, yo pagando una membresia en LindaPop y venir a regalar todo ese material aqui, creo que el cambio como lo menciono anteriormente es justo. |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics Cita:
|
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics P'alante viejo GARCÍaCARLOS, no pare bolas y siga con sus aportes de la manera que usted crea conveniente, muchas gracias por todo. |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics bueno brother es muy sensato de su parte... vuelvo y le propongo ponga dia y hora y ahi estaremos todos en primera fila esperando el matrial. |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics los cierran por k lindapop estan prohibidas === http://www.denunciando.com/zona-hot-...-lindapop.html |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics P'lante GARCÍACARLOS, no les pare bolas y siga subiendo sus Topics de la manera que usted pueda y muchas gracias por todo. |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics giancarlos tiene razon pero tambien hay q ver las soluciones dadas si subes eso por rapidshit! :) seguiras con el mismo problema y q engorroso seria tener q volver a subir todo el material ya posteado que se gana uno con abrir un topic hoy y en menos de nada todos tus links vueltos nada y mi otra pregunta si uno tiene una cuenta premiun por q pasan esas cosas he ahi pequeña duda q tengo si uno es premiun por q no respetan a el usuario? que abre ese tipo de cuentas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©