![]() |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics Cita:
mentiras parces todo bien. |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics lo q dice gianca es cierto los dueños de estas paginas ponen gente q esta pendiente todo el dia de q no le monten su material y cuando sucede pues lo denuncian ....igual me parece justo para ellos .... yo digo q monte ...y como en una piñata, el q alcanzo alcanzo.no le pidamos tanto ome al bacan q lo aburrimos y hay si paila...de tadas formas a mi me funciono mucho lo del programita y por hay me baje otro que se llama jdownloader q lo monto otro parcero , es mostroso lo q baja el susodicho. a giancarlo solo decirle q gracias y q siga con su labor y lleve mas reputacion.... |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics jajajaj sisisisisisisi el ke alcazo alcanzo por eso hay ke meterse regularmente al foro |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics Pero en Mediafire es preferible que no coloques ningun nombre que de idea del contenido, si usas password mejor. |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics Amigo... Muchas Gracias por los Aportes... que mas de una vez nos han alegrado el día.... Si puedes monta algo de Johanna Gonzalez :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics este es mi correo [email protected] me uno al combo para que me mande el material. gracias por todos los aportes. :rolleyes: |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics importante informacion--- pero no soy tan amante de rapidshare |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics Ese Rapidshare se pasa a veces de purgante. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©