![]() |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics Cita:
OK Disculpa no habia visto bien tu perfil y seudomino |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics ok disculpado :) soy [...tutti...] antes KpErUzZa :D saludos y monte videitos :P ps :P |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics Cita:
aaaaaaaaaaaaaaaaa, KpErUzZa... claro, una de las pocas que se meten en estos temas todos lujuriosos! Repu porque me tenia sano, tal vez la letra me daba pistas |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics ok carlos bacan gracias por sus fotos y sus enlaces deverdad garcias vacan |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics Lastima lo de la sapeada |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics malcon explicame bien eso :S yo no entiendo... que sapiada? |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics Hola !!! ya descubri quien es, son los mismos de Lindapop que estan rastrenado Topics aqui en Denunciado y los estan reportando y pues como yo he sido el que mas postea de lindapop por eso solo alcanzan a durar un dia de posteados, asi que lo siento si quieren mandemen un correo y seguimos de esa manera, hay estamos en contacto........ |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics aahhh :) yo le mando el mio espere ps :P |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics |
Respuesta: Informacion Importante Sobre mis Topics Aqui está el mio [email protected] ,,, pero tampoco creo que sea una muy buena idea porque la gente de l i n d a p o p no tarda en mandarte una direccion de e-mail para que les mandes los links y SUÁCATE ya te los pescó. Por ahora es mejor que dejes unos días a que se acabe la paranoia. mil gracias por compartir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©