DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Leydi Zea Mami¡¡¡¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/6272-leydi-zea-mami.html)

elvare 11-08-2006 10:29:51

ahhh yo vivia como a 5 o 6 cuadras de ahi, yo vivia el suje, hace cuanto vivis por ahi

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 11-08-2006 10:30:02

Cita:

Iniciado por juandavid
Bueno Esta Mujersota Se Llama Leydi Zea, Esta Mujer Era Amiga De Mi Hermana Y Modelaban Juntas En Una Agencia Toda Pirata Disque Juventudes Activas Participaron En Mis Juvenil Antioquia Y Ya Esta Mujer Paso A Ser Modelo De La Marca De Ropa Intima Besame, Estudio En El Poli Como Hasta Hace 3 Semetres, Que Sepa No Es Perra Pero La Coloco En Este Lugar Porque Me Parece Que Es Mas Visto Ahhhhhhhhh Y No Se Les Olvide La Reputacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ Que No Me Sube Ni Por El Put**s

Estas Foticos Son Poco Para Lo Que Es Esta Mujer

Se Que Oopsss Y Los Demas Tienen Mas Fotos

ESTA VIEJA ESTUDIO EN MI COLEGIO Y EL HERMANO SE LLAMA CRISTIAN ZEA OSEAAA YO TAMBIEN LA CONOSCO :Disco_Fever_Dance_I

juandavid 11-08-2006 10:40:34

Cita:

Iniciado por DonToño
ESTA VIEJA ESTUDIO EN MI COLEGIO Y EL HERMANO SE LLAMA CRISTIAN ZEA OSEAAA YO TAMBIEN LA CONOSCO :Disco_Fever_Dance_I


OSITE PATO Y ES QUE YO DIJE QUE YO ERA HERMANO DE ELLA LEEEEEEEEEE BIEN AGUEVADO

¤[ηαиι]¤ 11-08-2006 10:46:41

ke kuerpo mas bonito!!!!!!!

¤[ηαиι]¤ 11-08-2006 10:47:50

EL HERMANO SE LLAMA CRISTIAN ZEA OSEAAA YO TAMBIEN LA CONOSCO :Disco_Fever_Dance_I[/quote]juaaaaaaa el es el novio de mi mejor amiguita!!!!!!!!

elvare 11-08-2006 10:51:49

hey juandavid no la vas a braviar ome ella solo esta comentando que conoce al hermano

juandavid 11-08-2006 11:01:14

Cita:

Iniciado por \\Nanyta//**DDN**
EL HERMANO SE LLAMA CRISTIAN ZEA OSEAAA YO TAMBIEN LA CONOSCO :Disco_Fever_Dance_I

juaaaaaaa el es el novio de mi mejor amiguita!!!!!!!![/quote]

NO ES QUE LA QUIERA BRAVEAR A ELLA SOLO QUIERO DECIR ENTIENDAN QUE ELLAAAAAAAAAAAA MODELOOOOOOOOOOOOOO CON MI HERMANA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SOY HERMANO DE LEIDI HELOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

paulita!!! 11-08-2006 11:19:47

a no peleeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn relaxxxxxxxxxxx

Vincent 11-08-2006 13:48:49

Que se va a quejar uno con una buena de esas ...... :My_custom_Emoticon:

pªO_ªNdRe 11-08-2006 13:58:38

esta gonita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02222 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO