![]() |
Cita:
|
jajajaja tan apsipado el niño. juandavid se lo vas a dar???????? |
perdon avispado |
Que SueÑe Un Poco |
yeahhhh yo la conoci en el poli |
Cita:
|
no se preocupe pauli linda le perdono todo..... dele que todo es bien |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias |
veni por que parte de santa lucia vivis |
por el lola, por? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©