![]() |
Cita:
ahh se te olvido darme reputacion |
jajajaja niño disculpa ya te la voy a dar pero nada de poner mis fotos |
Cita:
SI LAS VOY A COLOCAR CON PERMISO O SIN EL JAJAJJAA |
no ojo con eso no se te ocurra |
huy parce mera linda men...... yo veo mas fotos pues y de tu herman tambien |
Cita:
|
ahi le va ps pa que no diga que no le di lo que le corresponde por merito propio |
ahora lo que me toca, roteme los datos |
Cita:
|
que si, que fue por merito propio y de tu hermana pero rote ps datos que le esta dando muchas vueltas al asusnto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©