![]() |
a este jauncho si no cambia......... parce y eso de la repu ya no sirbe para nada!!!!!!! |
este pato sigue mendigando reptua jajajajajajaja parce eso ya no sirve de anda siempre la vas a tener rojita por marika y pato :L Cita:
|
Cita:
jajajajaja q caja este guazon ome jajajaja pero tenes la razon... :laughing9: |
esta buena |
Con orgullo puedo decir q estudio en mi colegio..... y q es mera buena mamasita |
esta chimbita... pero tampoco es pa tanto... |
lleva mucho |
esta chimba la vieja , pero eso no es pa perras y perros y tampoco merece reputacion |
Se le puede hacer el favorsito |
Respuesta: Leydi Zea Mami¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es una mamasota yo estudio con ella en la u de m que cosota |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©