![]() |
Ea Maria Parce Yo Lo Apoyo Ke Hpta Mas Buena!!!! |
esta buen parce ..pero me desespera este pato de juandavid q se pone a peliar por unas guevonaas mas bn ponga fotos parcero y no pelee tanto mijo relajese mas bn ........:roll: |
Cita:
:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico .....:Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot |
|
buena y mediaaaa ke ke |
ajue la chemba...... auenta para el tiroteo .............jeje |
mera chimbita |
uff está linda ella....linda linda!! |
que mami hombre.. 8) |
Cita:
JAJJAA PATO HP NO ME HAGAS REIR YO COLOCO LA IDEA Y PARA ESO ESTAN MIS SUBORDINADOS COMO USTED QUE TRABAJAN PARA MIS FOROS ASI SOMOS LO LIDERES ACEPTENLO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©