|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.Participa en el tema Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo nuevo de RCN: Protagonistas de novela 2010 | WILLYRP | Television y Farandula | 12 | 11-05-2010 12:21:07 |
| Erik protagonistas de novela | MRRADS | Videos | 13 | 17-11-2009 13:10:47 |
| ex protagonistas de novela!!!! | ..::k!rª::.. | Fotos y Modelos | 58 | 14-10-2009 19:37:02 |
| Erika la de protagonistas de Novela | ElCaliman | Videos | 1 | 01-05-2008 11:37:58 |
| Erika de Protagonistas de novela 1 | G@R@N@L | Videos | 2 | 25-04-2008 10:32:02 |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
jajajaja yo entendi lo qeu dije jaime uribe y tire mas caja cuando le dijeron racista jajajaja yo ahi mismo pence jajaja demas que le cayo mera lluvia de repu roja
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
Porque solo aparecen 2 feos de todo ese combo ahhh..... es que todos los que hicieron la cola eran feos y sin talento???.... o hicieron la seleccion por medio de casting???... que curioso que solo muestren en TV a los que pasaron la verguenza...noo
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Aprendiz | home como que prepagos en la tv..no nooo---pero si no se les nota...necesito y exijo pruebas home no lo puedo creer..,
|
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Falta de ignorancia??. Yo diria mucha ignorancia. Igual, para reirnos un rato, cierto? | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
Obvio q esta mas arrelgado, habria 1 o 2 que los eligieron en las audiciones el resto puro casting! igual q el desafio, tengo un parcero q fueron hasta la casa de el y le ofrecieron participar.
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
Estan buenas esperemos a ver que tan hot se pone
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | la pereirana es la mas chimbita ahi |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra |
Jajajaja tan rabon con la negrita ojala salga como protagonista...asi no gane pero que sea protagonista en alguna novela...lo de la gordita hombre podra entenderse que x su condicion y todo pss tenga complejos y todo pero pa ser tan jodida jummmmmmmmmmmmmmm...
|
| | |
| |