![]() |
|
Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.Participa en el tema Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010. en el foro Fotos y Modelos. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lo nuevo de RCN: Protagonistas de novela 2010 | WILLYRP | Television y Farandula | 12 | 11-05-2010 12:21:07 |
Erik protagonistas de novela | MRRADS | Videos | 13 | 17-11-2009 13:10:47 |
ex protagonistas de novela!!!! | ..::k!rª::.. | Fotos y Modelos | 58 | 14-10-2009 19:37:02 |
Erika la de protagonistas de Novela | ElCaliman | Videos | 1 | 01-05-2008 11:37:58 |
Erika de Protagonistas de novela 1 | [email protected]@[email protected] | Videos | 2 | 25-04-2008 10:32:02 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Sobresaliente ![]() | ![]()
Como es la vida... vuelve y juega... ilusionaron la gente para que hiciera el ridiculo en televisión y estos hpts ya tenian los participantes... aún asi, aceptaron 2 o 3 como para despistar al enemigo. Esta mujer que tiene sobrepeso, que se aliste, porque a duro que le van a tirar, y la morena necesita mucho equilibrio para sopesar el racismo televisivo... Que lastima, esa no es la mujer Colombiana... en el primer capitulo y ya se les ve lo faciles... ese mundillo de la televisión es el que tiene esta Colombia tan corrompida... un abrazo y disculpen el comentario... ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Novato ![]() | ![]()
estan bonitas
|
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Nuevo ![]() | ![]()
[QUOTE=Jaime Uribe 123;5263539] ![]() ![]() ![]() Ingrid Lobo está preciosa, Katerine Peláez reconocida pre de Medellín estará hasta que se destape como es, la gorda Marcela nada ver , Johana otra zorra con mucho recorrido en Medellín, la negra ya sabemos para que papeles sirven en Tv ( empleadas del servicio y esclavas) , las demás normalitas. q buen comentario tua migo de raza aria ojala algun dia nos encontramos frente a frente pa pa mostarte q ademas de esos papels los negros tambien pegamos duro ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Constante ![]() | ![]()
jajajajajajaja, en Colombia, colombianos con comentarios racistas???!!! jajajajajajaja, un colombiano que haga comentarios racistas es alguien que quizas nunca ha salido del pais a convivir con otras razas, quizas alguien sin la mas minima formacion humanista, quizas alguien que no entiende de biologia y aspectos geneticos y fenotipicos de la poblacion colombiana, jajajajajaja, en fin, una persona que en pleno siglo XX haga comentarios racistas es mas por"falta de ignorancia", jajajajajaja!!! y si ha salido del pais quizas sea a Miami o a "negocios" a España, jajajajajajaja!!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Mítico | ![]() ![]() me encanta la pereirana |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Mega | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Bronce | ![]() ![]() ![]() ![]() Allá usted que no entiende lo que dije, yo no trabajo en la Tv y por lo tanto no tengo nada que ver con eso, simplemente dije y repito que en nuestra Tv Colombiana a las mujeres negras no las utilizan sino para sirvientas, esclavas, nineras, brujas , etc , los papeles importantes siempre se los dan a las otras. Personalmente me gustan las negras por sus buenos cuerpos los que si me chochan son los negros acomplejados y al que le caiga el guante que se lo chante. |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Bronce | ![]() ESTAS SON LAS QUE ME GUSTAN..... ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Novato | ![]()
me gusta katherine y johana ... la negra tiene buen cuerpo pero es muy extravagante pobrecita ... mas fotos de estas 2 uds q viven alla en medallo deben saber mas de ellas
|
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Denunciante Ultra | ![]()
esperando que pelen, es lo unico que me importa de esa farsa...
|
![]() | ![]() |
![]() |
Herramientas | |
|