Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.
Cita:
Iniciado por juanocho
Como es la vida... vuelve y juega... ilusionaron la gente para que hiciera el ridiculo en televisión y estos hpts ya tenian los participantes... aún asi, aceptaron 2 o 3 como para despistar al enemigo. Esta mujer que tiene sobrepeso, que se aliste, porque a duro que le van a tirar, y la morena necesita mucho equilibrio para sopesar el racismo televisivo...
Que lastima, esa no es la mujer Colombiana... en el primer capitulo y ya se les ve lo faciles... ese mundillo de la televisión es el que tiene esta Colombia tan corrompida...
un abrazo y disculpen el comentario...
Totalmente de acuerdo con este comentario, creo que mas específico no pudo ser.
Y aunque no soy seguidor de ese tipo de programas, me vi un par de capitulos esta semana y nada mas con ver la actitud de katerine en el programa de anoche viernes, basto para ver la clase de vieja que es... sobradora, de ese tipo de personas que no camina si no que levita... se cree la ultima chimba del chochal... razon tienen aca los que dicen que la vieja es prepago.
Cita:
Iniciado por Jaime Uribe 123
Completamente de acuerdo con el MENTALISTA y hasta aquí llego con esa polémica. Cada quién que piense lo que quiera sobre el tema.
nahhhhh men no preste atención a los comentarios, al contrario, el hecho de que pensemos diferente es lo que hace esto interesante, la polémica es buena y hace parte de nuestra vida cotidiana, ya entrando en el tema si estoy de acuerdo con ud y no entiendo porque le tiraron...ud solo dijo la verdad, en este pais y en las novelas de aqui nunca se ve ni se vera a una negra protagonizando, siempre las ponen de empleadas por no decir que seguimos en la epoca de la edad media de la esclavitud con los negros..........otra cosa es que ud hubiese dicho que ojala esa negra...................no gane el programa, eso si seria diferente y seria comentario racista. saludos
pd: a mi tambien me encantan las negras......pero que este rica aclaro
Esta vieja Katherine Pelaez tiene una cara y porte de GRILLA, precisa para ser mujer de traqueto, que se las boga.
__________________ Belisario, todavia hay quienes recordamos que nos dejaste sin el mundial de futbol del 86 y todavia no respondes...por ese crimen....
Cita:
Iniciado por Jaime Uribe 123
El idiota eres tú que no entiendes lo que dije, en la Tv de Colombia nunca ponen una negra a protagonizar nada , solo papeles de sirvientas y esclavas, pero eso no lo hago yo pues no trabajo en Tv , eso lo hacen los directores y jefes de casting. Ayer tuvimos otro ejemplo en LA POLA ya pusieron una negrita como esclava de Zharick León.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Deje asi mas bien.
Cita:
Iniciado por TheMentalist
...aunque confieso que yo al principio tambien malinterprete su comentario, ahora entiendo lo que el quiere decir!
Yo tambien lo malinterprete. Este tipo no es un racista sino un superficial patologico.
YA NO TENGO MAS DERECHO A LA REPLICA, SOLO UNA POR TOPIC.