|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Eliana Franco ....Participa en el tema Eliana Franco .... en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ELIANA FRANCO, por fin en SOHO | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 65 | 04-06-2013 19:25:23 |
| Video Interactivo Eliana Franco, Ponte la pijama (Eliana Franco) | mendez | Fotos y Modelos | 115 | 17-11-2010 06:37:12 |
| Videos xxx (Eliana Franco) | Mr.Donkey | Locales Y Caseritas | 8 | 14-07-2009 23:26:20 |
| Eliana Franco la del Jalapeño | zanti00 | Videos | 1 | 17-04-2008 13:03:18 |
![]() |
| | #781 | |
| Denunciante Mega |
** Vea “empanada” si cree que con lo que yo comente de Rudy Rodriguez (vieja y extranjera) !!porque en ningún momento yo le dije arrugada!! Podes reportarlo y que me borren el post!! Por otro lado vos sos tan reiterativo con tu imagen y tu critica lasciva…que es aburridor!! Creo que tu punto ya quedo claro…no es necesario que critique lo mismo varias veces!! Parece que tu opinión es muy limitada!! Y parce no se tiene que tratar así!! Quiérase un poquito….y no se trate de pendejo!! Es mas si vos queres podes montar la foto en denuncias y abrís un topic nuevo donde tus criticas sean tomadas en cuenta!! Por que aquí somos mas los que admiramos a esta mujer….que los que la critican por una tontería!! Aprenda de care, que ella no se basa en una foto para dar su opinión!! Los moderadores que han pasado por esta zona saben lo estricto y ceñido que soy con el tema!! **SOCRATES si te borraron algún comentario me disculpo!! No se por que lo harían!! Todos aquí ya saben cual es el tipo de post que no encaja…. Así que por favor reportar y argumentar lo que les parezca ofensivo y poco productivo. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #782 |
| Denunciante Avanzado |
mamasota rika!!!!!! |
| |
| | #783 |
| Denunciante Mega | ![]() Total Votos: 245023 **Bueno esto fue hace minutos!! Hemos caído en la encuesta tres puntos!! ** y el sondeo se extenderá una semana más!! Así que espero seguir contando con su ayuda para que Eliana salga en la portada de SOHO. Alex si lee esto………. Espero que nos colabore con las crispetas!! |
| |
| | #784 |
| Denunciante Notable |
Don alexander ayudenos!
|
| |
| | #785 |
| Denunciante Constante | Bien señores por aki reportandome ya pongo a funsionar la vaina esta es k andaba perdido |
| |
| | #786 |
| Denunciante Notable |
eeesooo |
| |
| | #787 |
| Denunciante Notable |
repu para alexander!! eso parc colaborenos que este sondeo va hasta la proxima semana
|
| |
| | #788 |
| Denunciante Sobresaliente |
eso eso eso!!!! aguante leoo y meganalex todo bn hermano,,, gracias
|
| |
| | #789 |
| Denunciante Mega | yo me pregunto........que seriamos sin la ayuda de ales!! Gracias siniestro por la colaboracion constante!! |
| |
| | #790 |
| Denunciante Sobresaliente |
leo ps seria bno que ud ahi de premio por el aguante a Elianita no ponga esa fotico que tiene en su avantar y la otra que ud tomo ese mismo dia!!! es solo una sugerencia y pa motivar a la gente !! todo es bn Leo
|
| |
![]() |
| |