| ** Vea “empanada” si cree que con lo que yo comente de Rudy Rodriguez (vieja y extranjera) !!porque en ningún momento yo le dije arrugada!! Podes reportarlo y que me borren el post!! Por otro lado vos sos tan reiterativo con tu imagen y tu critica lasciva…que es aburridor!! Creo que tu punto ya quedo claro…no es necesario que critique lo mismo varias veces!! Parece que tu opinión es muy limitada!! Y parce no se tiene que tratar así!! Quiérase un poquito….y no se trate de pendejo!! Es mas si vos queres podes montar la foto en denuncias y abrís un topic nuevo donde tus criticas sean tomadas en cuenta!! Por que aquí somos mas los que admiramos a esta mujer….que los que la critican por una tontería!! Aprenda de care, que ella no se basa en una foto para dar su opinión!! Los moderadores que han pasado por esta zona saben lo estricto y ceñido que soy con el tema!! **SOCRATES si te borraron algún comentario me disculpo!! No se por que lo harían!! Todos aquí ya saben cual es el tipo de post que no encaja…. Así que por favor reportar y argumentar lo que les parezca ofensivo y poco productivo. 
__________________ |