|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Eliana Franco ....Participa en el tema Eliana Franco .... en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ELIANA FRANCO, por fin en SOHO | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 65 | 04-06-2013 19:25:23 |
| Video Interactivo Eliana Franco, Ponte la pijama (Eliana Franco) | mendez | Fotos y Modelos | 115 | 17-11-2010 06:37:12 |
| Videos xxx (Eliana Franco) | Mr.Donkey | Locales Y Caseritas | 8 | 14-07-2009 23:26:20 |
| Eliana Franco la del Jalapeño | zanti00 | Videos | 1 | 17-04-2008 13:03:18 |
![]() |
| | #771 | |
| Denunciante Constante |
informo ke esta vieja le va a tocar ke cobrarle por tanta publicidad ...........de buena ps bacano ke el topick vaya bien a y ps aki estoy feliz borrando post problematicos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #772 |
| Denunciante Mega | Pero care………….para que Rudy este con ese 40% que tiene en el momento… eso quiere decir que por ella han votado más de 56.000 veces!! Lo que también excede los últimos sondeos!! Como notaras…..la ventaja no es abismal!! Y no creo que SOHO desestime una encuesta publica…. ¿Como le responderían al publico si eligen a la segunda o tercera en el sondeo? No cuestione metodos!! simplemente aprecie los resultados!! Última edición por ♠EL TATO♠; 02-02-2008 a las 00:32:21 |
| |
| | #773 |
| Denunciante Mega | Gracias kmilo............. esos post del tal em*****a solo causan malestar entre los que somos sus fans!! |
| |
| | #774 |
| Denunciante Nuevo |
Bueno aqui uno no puede decir nada asi sea de forma decente y constructiva porque le borran los post. Ojala eliana salga en soho y ojala los de la revista no desestimen la votacion cuando vean las cifras tan alteradas. |
| |
| | #775 |
| Denunciante Mega | Los post se borran cuando son ofensivos care…o solo buscan la burla!! En tu caso…yo he respondido cada ataque que vos lanzas en contra de Eliana… y no se te ha suprimido en estas últimas páginas ningún post!! No tengo nada en contra de lo que vos decis………es más!! Puede que tengas razón!! Paro eso ya esta hecho…. Y no se puede revertir… Solo te pido que leas estas tres ultimas páginas de este topic para que veas mis argumentos… y no sigas dando vueltas con lo de la votación “irregular o sospechosa” |
| |
| | #776 |
| Denunciante Sobresaliente |
hey kmilo parc porke me borro los mios ps no ofendian a nadie ps preguntele al leo que es el del topic si puse algo ofensivo,,,, antres los mios son de aliento para ELIANITA y para LEO q es el mas fans y es un teso,,,,, aguante leooo
|
| |
| | #777 | |
| Recien Registrado | Cita:
Yo NO dije nada que no fuera verdad......VALE MAS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS... que he dicho yo de ofensivo si la foto habla por si sola??.. Critico algo y me lo reportan ..OK... entonces por que no borran los de este personaje cuando dice Rudy rodriguez vieja arrugada y extranjera???? es lo mismo o es que la vara con que miden depende del pendejo que postea.?? Vamos a ver que cancion canta el mariachi........ Última edición por El KmiLo; 02-02-2008 a las 20:30:31 | |
| |
| | #778 |
| Denunciante Novato |
Al fin si va a salir en soho????? yo ya vote
|
| |
| | #779 |
| Denunciante Mega | |
| |
| | #780 |
| Recien Registrado |
que jamon pietran es esa nena