Pero care………….para que Rudy este con ese 40% que tiene en el momento… eso quiere decir que por ella han votado más de 56.000 veces!! Lo que también excede los últimos sondeos!! Como notaras…..la ventaja no es abismal!! Y no creo que SOHO desestime una encuesta publica…. ¿Como le responderían al publico si eligen a la segunda o tercera en el sondeo? No cuestione metodos!! simplemente aprecie los resultados!!
__________________
Última edición por ♠EL TATO♠; 02-02-2008 a las 00:32:21 |