|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Eliana Franco ....Participa en el tema Eliana Franco .... en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ELIANA FRANCO, por fin en SOHO | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 65 | 04-06-2013 19:25:23 |
| Video Interactivo Eliana Franco, Ponte la pijama (Eliana Franco) | mendez | Fotos y Modelos | 115 | 17-11-2010 06:37:12 |
| Videos xxx (Eliana Franco) | Mr.Donkey | Locales Y Caseritas | 8 | 14-07-2009 23:26:20 |
| Eliana Franco la del Jalapeño | zanti00 | Videos | 1 | 17-04-2008 13:03:18 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Avanzado |
Cosota ome | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Constante |
se
Cita:
Última edición por aleps; 13-10-2007 a las 01:12:33 | |
| |
| | #63 |
| Denunciante Constante |
:l.................................................:l
Última edición por aleps; 13-10-2007 a las 01:17:57 |
| |
| | #64 | |
| Denunciante Mega | Cita:
*Quiero aclarar que: Eliana ese día, en el video que todos sabemos de paisa deportes llevaba tangas brasileñas… lo que si les puedo comentar…es que algunas veces Eliana no utiliza sostén, sujetador, brasier o como quieran llamarlo. Así que por favor… el video no tiene valides…no nos muestra la verdad con claridad… !!Si tenia ropa interior!! No repitan el mismo cliché “no tiene cucos”. | |
| |
| | #65 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
esta buena... datos datos ... |
| |
| | #66 |
| Denunciante Mega | Eliana a parte de ser muy bonita y todos sus sinónimos… es una persona sencilla y súper vakana… yo le quedo totalmente agradecido por su colaboración al posar para estas fotos. |
| |
| | #67 |
| Denunciante Mega | ESAS FOTOS ERAN DE AYER SI O QUE :glasses7: ? |
| |
| | #68 |
| Denunciante Constante | Hermano bacanisimo su aporte y agradecerle por fa`de parte mia a esa mami; insisto como siempre que repisa la de Eliana mano!!!!...... .... pregunta, ¿acaso trabajas con ella??? |
| |
| | #69 | |
Sisssa esa fotos son de ayer....creo que las fotos tienen la fecha y la hora en que fueron tomadas. Reduje las fotos a un 45% porque son muy grandes en su formato original. | |
| |
| | #70 | |
Parcero la respuesta a su pregunta es !!no!! no trabajo con ella!! solo soy un admirador más, que consigue material para ustedes (el foro) y yo encantado de retratar a esta diosa. Sus agradecimientos le serán transmitidos Danlesi... ella esta mirando continuamente el foro. Última edición por ♠EL TATO♠; 13-10-2007 a las 10:16:04 | |
| |
![]() |
| |