Cita: |
Iniciado por danlesi Hermano bacanisimo su aporte y agradecerle por fa`de parte mia a esa mami; insisto como siempre que repisa la de Eliana mano!!!!...... .... pregunta, ¿acaso trabajas con ella??? | Parcero la respuesta a su pregunta es !!no!! no trabajo con ella!! solo soy un admirador más, que consigue material para ustedes (el foro) y yo encantado de retratar a esta diosa. Sus agradecimientos le serán transmitidos Danlesi... ella esta mirando continuamente el foro.
Última edición por ♠EL TATO♠; 13-10-2007 a las 10:16:04 |