Hermano bacanisimo su aporte y agradecerle por fa`de parte mia a esa mami; insisto como siempre que repisa la de Eliana mano!!!!...... .... pregunta, ¿acaso trabajas con ella???
__________________ ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. |