|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Eliana Franco ....Participa en el tema Eliana Franco .... en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ELIANA FRANCO, por fin en SOHO | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 65 | 04-06-2013 19:25:23 |
| Video Interactivo Eliana Franco, Ponte la pijama (Eliana Franco) | mendez | Fotos y Modelos | 115 | 17-11-2010 06:37:12 |
| Videos xxx (Eliana Franco) | Mr.Donkey | Locales Y Caseritas | 8 | 14-07-2009 23:26:20 |
| Eliana Franco la del Jalapeño | zanti00 | Videos | 1 | 17-04-2008 13:03:18 |
![]() |
| | #541 | |
| Denunciante Constante |
Bien me uno a la causa esto va asi | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #542 | |
| Denunciante Mega | **gracias alex poe la colaboracion!! **tuve que retirar la firma de
| |
| |
| | #543 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
¿Como? En Mozilla Firefox (ni me pregunten por esa pekueka de I.E que hace muchos años dejé de usar Herramientas ---> Opciones ---> (Pestaña) Privacidad ---> (Botón) Mostrar cookies... ---> Seleccionar cookie soho.com.co ---> (Botón) Eliminar cookie ---> (Botón) Cerrar ---> (Botón) Aceptar Y listo... ya pueden votar las veces que quieran y el voto se hace efectivo. Recuerde hacer el mismo procedimiento antes de cada voto (si... ¿que desparche no?... pero el que no llora no mama, además... mañana es domingo y tienen mucho tiempo libre) Última edición por Phoenix; 26-01-2008 a las 08:46:42 | |
| |
| | #544 |
| Denunciante Mega | **Fenis ¿si el contador de votos se mueve sin realizar dicha operacion...eso tambien sirve?? |
| |
| | #545 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
hahahahhhhh... si se mueve es porque estoy votando sin piedad...! Bueno... voy a dejar de votar un momento pa' que pillés Última edición por Phoenix; 26-01-2008 a las 08:51:19 | |
| |
| | #546 |
| Denunciante Mega | ** pues yo hago lo siguiente: cuando voto...espero un momento en la pagina y señalo otra opcion (sin votar claro) luego vuelvo a señalar a ELIANA y me parece que eso funciona....por que el contador de votos se mueve!! **fenis digame que piensa de esto!! |
| |
| | #547 |
| Denunciante Avanzado |
Hice lo mismo (en horario extremo 4AM, cuando hubiese el menor # de usuarios posibles) y no funcionó. Luego ensaye con cambio de IP + borrar cookie y funcionó Por último (que pereza estar cambiando de IP) intenté solo borrar cookie y también funcionó... eureka! _ |
| |
| | #548 |
| Denunciante Mega | **listo!!! |
| |
| | #549 |
| Administrador Denunciante Mega |
bueno, si le toman una foto a eliana con la camiseta de denucnaido le hago publicidad en el index de la pagian |
| |
| | #550 |
| Denunciante Mega | **parce de eso por hecho....donde recojo la camiseta para tomarle la foto!! **ahhhh el fenis se me adelanto!! **y ya le mande un mensaje al Dark sobre la foto de Eliana con la camisa de denunciando!! Esperando respuesta!! |
| |
![]() |
| |