** pues yo hago lo siguiente: cuando voto...espero un momento en la pagina y señalo otra opcion (sin votar claro) luego vuelvo a señalar a ELIANA y me parece que eso funciona....por que el contador de votos se mueve!! **fenis digame que piensa de esto!!
__________________ |