Cita:
|
Iniciado por ♠EL TATO♠ **Fenis ¿si el contador de votos se mueve sin realizar dicha operacion...eso tambien sirve?? |
Parce... hacé el ensayo y verás que no se mueve.
hahahahhhhh... si se mueve es porque estoy votando sin piedad...! Bueno... voy a dejar de votar un momento pa' que pillés