![]() |
Respuesta: NENAS LINDApOP A todos los fieles seguidores les voy a montar lo que he recopilado durante algun tiempo ....... cabe anotar que es el esfuerzo conjunto de muchas personas. Lo voy a montar por petición de todas aquellas personas que me lo han solicitado y para aquellas personas que quieren conocer un poco mas. No voy a montar imagenes, solo monto packs. Tengo alrededor de 10.000 fotos ..... sin contar unas que no he organizado. Por seguridad las montaré en tres servidores. Por el momento solo montaré fotos, videos todavia no. |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
|
Respuesta: NENAS LINDApOP hola parceros, yo no he sido un gran aportante, pero no lo he hecho por falta de tiempo y porque no veo la necesidad de subir o montar una foto que ya todos tienen, el que se le haya pasado alguna primicia o haya perdido sus fotos, que muy gentilmente haga su pedido en el foro, para que alguno se apiade y le monte el link. es mi punto de vista y de eso modo evitariamos que se lleno el foro de fotos repetidas. |
Respuesta: NENAS LINDApOP gracias camilo |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
|
Respuesta: NENAS LINDApOP Muchas gracias Camilo |
Respuesta: NENAS LINDApOP uy mk, te fajaste con ese video hermano. Gracias un millon de gracias mi viejo |
Respuesta: NENAS LINDApOP Tenganme paciencia ........ montar en tres servidores no es tarea de 5 minutos ........... Solo les digo que el primer envio contiene 2236 foticos |
Respuesta: NENAS LINDApOP Ahora siiiiii |
Respuesta: NENAS LINDApOP Conteo regresivo 3 ..... 2 ...... 1 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:46:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©