![]() |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cuando uno esta de acuerdo con algo q se hace en el foro se da repu verde cuando uno se siente descontento con algo q se hace roja :) ojo no invito a eso solo invito a q si no se gusta algo y la gente esta descontenta con algo facil no se sube el material VISIBLE y mas cuando se es repetido material q vienen dentro de los pack de fotos q han subido gente como milder o tegaru y otros usuarios q gentilmente comparten ese material MAS QUE SEA SI VAN A SUBIR ALGO SIEMPRE DEN CREDITO A EL PRIMERO Q LO SUBIO SI VAN A SUBIR FOTOS, Q ESTAS SEAN FOTOS Q NO HEMOS VISTO POR EJEMPLO PRIMICIAS DE RESTO SIGAN MANEJANDO LOS PACKS Y NO SE DAÑEN EL TEMA GRACIAS |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
Tus deseos son órdenes Tati , no subiré mas fotos tuyas. Un besote mamazota. |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
|
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
Lo de Tatiana es orden directa , ella es la duena de las fotos y tiene todo el derecho , mientras deleítate con lo último de CLAUDIA BENÍTEZ. http://img131.imagevenue.com/loc432/..._123_432lo.jpg http://img201.imagevenue.com/loc502/..._123_502lo.jpg http://img239.imagevenue.com/loc428/..._123_428lo.jpg http://img281.imagevenue.com/loc83/t...2_123_83lo.jpg http://img287.imagevenue.com/loc82/t...3_123_82lo.jpg http://img178.imagevenue.com/loc341/..._123_341lo.jpg http://img16.imagevenue.com/loc425/t..._123_425lo.jpg http://img211.imagevenue.com/loc771/..._123_771lo.jpg http://img296.imagevenue.com/loc427/..._123_427lo.jpg http://img229.imagevenue.com/loc81/t...8_123_81lo.jpg |
Respuesta: NENAS LINDApOP AQUI LES DEJO LO ULTIMO DE VALERIA ESCOBAR CABARET..... http://www.mediafire.com/?z8uzq2k8mz66e |
Respuesta: NENAS LINDApOP toda la razon compadre |
Respuesta: NENAS LINDApOP !hablo la que manda! a obedecer.. quien se va a cansar de ver severo bebe |
Respuesta: NENAS LINDApOP La monita no es fea...solo tiene una belleza rara :rolleyes: Besos a todos los nenes lindos que estan pendientes de las nenas Lindapop!! Un piko grandote en la jetica de cada uno! |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
|
Respuesta: NENAS LINDApOP Muchas gracias por esos tan excelentes aportes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©