DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   NENAS LINDApOP (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/20556-nenas-lindapop.html)

alejooo 16-03-2011 11:16:09

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
[QUOTE=camilocorrea;5939697]Ya es una queja ........ dejen de montar fotos que sacan de los packs que montan la otras personas ...... si quieren aportar monten fotos que no se hayan visto ..... si es una fotos EXCLUSIVA montenla individual ......

Montar fotos por montar no es aportar ..... es estorbar.

La reputación se gana con calidad y no con cantidad[/QUOTE

DE ACUERDO

Kperuzzo 16-03-2011 11:21:51

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por camilocorrea (Mensaje 5939697)
Ya es una queja ........ dejen de montar fotos que sacan de los packs que montan la otras personas ...... si quieren aportar monten fotos que no se hayan visto ..... si es una fotos EXCLUSIVA montenla individual ......

Montar fotos por montar no es aportar ..... es estorbar.

La reputación se gana con calidad y no con cantidad


Hablo el creador del topic y le doy la razon

bruno gomes 16-03-2011 14:31:19

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
porfavor suban los nuevos link de claudia benitez y valeria escobar

bior31 16-03-2011 14:40:28

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Esta nena con botas.....esta mas buena aun........

Jaime Uribe123 16-03-2011 15:33:58

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
ROCÍO CIFUENTES preciosa como siempre.
http://img159.imagevenue.com/loc442/..._123_442lo.jpg http://img228.imagevenue.com/loc583/..._123_583lo.jpg http://img184.imagevenue.com/loc996/..._123_996lo.jpg
http://img237.imagevenue.com/loc91/t...4_123_91lo.jpg http://img208.imagevenue.com/loc191/..._123_191lo.jpg
http://img210.imagevenue.com/loc552/..._123_552lo.jpg http://img109.imagevenue.com/loc412/..._123_412lo.jpg http://img28.imagevenue.com/loc43/th...0_123_43lo.jpg

WOLF. 16-03-2011 16:39:45

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
si no es mucho pedir alguien me podria regalar los links o las galerias disponibles de Rocio Cifuentes??, de antemano gracias....

camilocorrea 16-03-2011 17:07:09

Respuesta: NENAS LINDApOP
 

Estamos cansados de ver fotos individuales y que la mayoria estan dentro de los packs que montan otras personas ........... POR FAVOR no mas fotos repetidas ........ si vas a montar, pone fotos que nadie haya visto para que el tema se vuelva mas interesante ....


GRACIAS

camilocorrea 16-03-2011 17:09:25

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Muchas personas se esfuerzan para conseguir las galerias completas para que se las despedacemos ............. RESPETEMOS por favor

KHARL_XX 16-03-2011 18:15:01

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por camilocorrea (Mensaje 5939697)
Ya es una queja ........ dejen de montar fotos que sacan de los packs que montan la otras personas ...... si quieren aportar monten fotos que no se hayan visto ..... si es una fotos EXCLUSIVA montenla individual ......

Montar fotos por montar no es aportar ..... es estorbar.

La reputación se gana con calidad y no con cantidad





Totalmente de acuerdo ....eso de estar montando las fotos que otros ya han aportado en zips no tiene ninguna gracia...:angry4::angry4:

TatianaGomez 16-03-2011 18:42:19

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Ya no mas fotos sueltas y menos mias, ya los vas aburrir Jaimito.
Creo que hay resto de fotos de nenas de lindapop de hace tiempo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22486 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO