DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   NENAS LINDApOP (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/20556-nenas-lindapop.html)

Jaime Uribe123 23-02-2011 15:47:06

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
La sensualidad de TATIANA GÓMEZ.
http://i51.tinypic.com/2a80myo.jpg
http://i55.tinypic.com/1412ged.jpg
http://i52.tinypic.com/opwsyc.jpg
http://i52.tinypic.com/fkp1k3.jpg
http://i53.tinypic.com/34g2i5h.jpg

jandr3s 23-02-2011 18:00:21

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por GT72 (Mensaje 5849007)
Perdón por los inconvenientes, aquí va de nuevo:

http://www.megaupload.com/?d=OFBLGG2P

Muchas gracias MEN>....

(y)

llevas repu !!

jandr3s 23-02-2011 18:02:29

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por ^ Bettie Page ^ (Mensaje 5849372)
Posts sin comentarios es como tener la mamá... pero muerta!

Completamente de acuerdo..., sino hay comentarios, perderia el sentido de DENUNCIANDO..

(una humilde opinion)

ThE FaLLeN 23-02-2011 18:11:08

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por ^ Bettie Page ^ (Mensaje 5849372)
Posts sin comentarios es como tener la mamá... pero muerta!

Muy cierto, la razon de ser de DENUNCIANDO es la libre opinion, si se cohibe eso ya no seria DENUNCIANDO sino SILENCIANDO

GT72 23-02-2011 18:12:35

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por jandr3s (Mensaje 5850868)
Completamente de acuerdo..., sino hay comentarios, perderia el sentido de DENUNCIANDO..

(una humilde opinion)

Es que sí se podrían hacer comentarios, pero al inicio siempre aparece todo el material, bien ordenado. Lo he visto en algun foro. Es decir, del tema "X" el primer post es todo el material, ya del post 2 en adelante son los comentarios. Lo unico que si tiene que ser un moderador porque ni uno mismo al cabo de cierto tiempo puede editar un post, menos el de alguien mas. No se si me explico? Igual, no me saquen la madre por opinar. :rolleyes:

kamen 23-02-2011 20:53:54

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por GT72 (Mensaje 5849007)
Perdón por los inconvenientes, aquí va de nuevo:

http://www.megaupload.com/?d=OFBLGG2P


+12 gracias

Jaime Uribe123 23-02-2011 21:01:44

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
CLAUDIA BENÍTEZ en las escalas.
http://i53.tinypic.com/25jf2o8.jpg
http://i52.tinypic.com/2f0dkpc.jpg
http://i54.tinypic.com/2enuhs7.jpg
http://i54.tinypic.com/dbh9cj.jpg
http://i51.tinypic.com/wkspyq.jpg

profetasuse 23-02-2011 21:38:25

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Que Aportaso .. definitivamente esto si son verdaderos aportes....

Hazak 23-02-2011 21:41:02

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
GT2, Muchas gracias hermano.hay le dejo 7 de repu.

ALXpower 23-02-2011 23:42:06

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por juantopa (Mensaje 5846710)
Eso GT72, muy bien muchas gracias por el material, eso es lo que se debe subir, enlaces de descarga y no una cantidad de fotos, que bien pueden ir en un archivo para descargar.
Mil gracias.

Eso es lo que le llevo diciendo toda esta semana al tal uribe pero tercooo como el solo, parece a uribe el paraco !!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10739 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO