![]() |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
|
Respuesta: NENAS LINDApOP a lo bn q qdan mejor las pics directamente q en links .... NO todos somos amantes de los download!!! |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
Por que no entendes que son fotos que ya estan montadas ........... eso es trabajar con el esfuerzos de otros ......... lleve su amarilla |
Respuesta: NENAS LINDApOP NO le veo el problema ..... si alguien monta las fotos, super q alguien las baje y las podamos ver directamente .......... Ya se lo dije a Jaime, a Derek y al q kiera se lo repito..... aki nadie es dueño de un post como para poner reglas trabas y exclusividades.... esto es un foro publico ..... q a vos, a derek, a Jaime o a mi NO nos guste algo, asi sea en un post creado x nosotros, eso no kiere decir nada...... A mi los cuentos pelotudos de q SI NO LE GUSTA NO ENTRE, o SI VA A CRITICAR VAYASE PARA LA MIERD%&·$"·% son cuentos q me valen.... Yo entro a dnd me gusta y a dnd NO ME GUSTA tmbn entro..... its my life ..... Aqui si te da la gana de hacer mal ambiente, te expones a q te hagan mal ambiente y te llenen de roja, pero tmbn esta la otra parte....si llenas de roja a alguien, espera la reaccion!! Es eso lo q qremos¿?¿? Haganle .... Si van a JUGAR A LAS TARJETAS me invitan ..... y x lo q veo sería para lado y lado!!! |
Respuesta: NENAS LINDApOP gracias por los links |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
Camilo ahí está la prueba de quien es el que no entiende , ya lo dijo el MASTER esto es un foro público y todos tenemos los mismos derechos , así que cuando me dé la gana subo fotos de Lindapop para que a los que les gustan las fotos en vez de los links las disfruten. Y todos felices y tranquilos man que no estamos en fútbol . Ahí le mando algo de ANGELA GUTIÉRREZ. http://img161.imagevenue.com/loc252/..._123_252lo.jpg http://img237.imagevenue.com/loc595/..._123_595lo.jpg http://img274.imagevenue.com/loc6/th...61_123_6lo.jpg http://img199.imagevenue.com/loc44/t...5_123_44lo.jpg http://img237.imagevenue.com/loc64/t...0_123_64lo.jpg http://img268.imagevenue.com/loc16/t...1_123_16lo.jpg http://img143.imagevenue.com/loc218/..._123_218lo.jpg http://img183.imagevenue.com/loc133/..._123_133lo.jpg http://img294.imagevenue.com/loc344/..._123_344lo.jpg |
Respuesta: NENAS LINDApOP Esto es del pueblo y para el pueblo ............. peace and love |
Respuesta: NENAS LINDApOP jajajaj .... pero espero q vos Jaime tmbn apliques eso, x q x ahi vi q se la estabas montando a alguien en el Post de HEMBRAS PAISAS!!!! Pilas !!! ............. peace and love :thumbup: |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
Esa es la actitud MASTER , no problem y a gozar con las Lindapop que están riquísimas y sino miren a ANDREA MOLINA quien está como quiere. http://img196.imagevenue.com/loc378/..._123_378lo.jpg http://img297.imagevenue.com/loc249/..._123_249lo.jpg http://img21.imagevenue.com/loc236/t..._123_236lo.jpg http://img156.imagevenue.com/loc439/..._123_439lo.jpg http://img173.imagevenue.com/loc516/..._123_516lo.jpg http://img247.imagevenue.com/loc244/..._123_244lo.jpg http://img121.imagevenue.com/loc545/..._123_545lo.jpg http://img121.imagevenue.com/loc487/..._123_487lo.jpg http://img159.imagevenue.com/loc431/..._123_431lo.jpg |
Respuesta: NENAS LINDApOP oigan pelaos yo tengo unos videitos que me logre bajar cuando lindapop estaba gratiniana,,, pero la verdad no se si ya estaran todos por aca,,,,,,si quieren les voy montando uno que otro solo digamen y ya....tooo bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©