DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   NENAS LINDApOP (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/20556-nenas-lindapop.html)

Luisypher 05-04-2011 14:26:17

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por Hazak (Mensaje 6021833)

Buenas Noches, el segundo Pack:

Sandra Angarita y Paola Garcia

Saludos, que los disfruten!!


Muchas Gracias por el detallazo

!!! OoOops !!! 05-04-2011 14:34:19

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
a lo bn q qdan mejor las pics directamente q en links .... NO todos somos amantes de los download!!!

camilocorrea 05-04-2011 14:57:30

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por Jaime Uribe123 (Mensaje 6044170)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
No son la única forma , las fotos también se pueden subir, que a usted no le guste es otra cosa.
Ahí va un ejemplo con Adriana Cardona:


Por que no entendes que son fotos que ya estan montadas ........... eso es trabajar con el esfuerzos de otros ......... lleve su amarilla

!!! OoOops !!! 05-04-2011 15:24:16

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
NO le veo el problema ..... si alguien monta las fotos, super q alguien las baje y las podamos ver directamente ..........

Ya se lo dije a Jaime, a Derek y al q kiera se lo repito..... aki nadie es dueño de un post como para poner reglas trabas y exclusividades.... esto es un foro publico ..... q a vos, a derek, a Jaime o a mi NO nos guste algo, asi sea en un post creado x nosotros, eso no kiere decir nada......

A mi los cuentos pelotudos de q SI NO LE GUSTA NO ENTRE, o SI VA A CRITICAR VAYASE PARA LA MIERD%&·$"·% son cuentos q me valen.... Yo entro a dnd me gusta y a dnd NO ME GUSTA tmbn entro..... its my life .....


Aqui si te da la gana de hacer mal ambiente, te expones a q te hagan mal ambiente y te llenen de roja, pero tmbn esta la otra parte....si llenas de roja a alguien, espera la reaccion!!


Es eso lo q qremos¿?¿?

Haganle .... Si van a JUGAR A LAS TARJETAS me invitan ..... y x lo q veo sería para lado y lado!!!

sge82 05-04-2011 15:36:26

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
gracias por los links

Jaime Uribe123 05-04-2011 15:47:30

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por _. Mary Bell ._ (Mensaje 6045953)
NO le veo el problema ..... si alguien monta las fotos, super q alguien las baje y las podamos ver directamente ..........

Ya se lo dije a Jaime, a Derek y al q kiera se lo repito..... aki nadie es dueño de un post como para poner reglas trabas y exclusividades.... esto es un foro publico ..... q a vos, a derek, a Jaime o a mi NO nos guste algo, asi sea en un post creado x nosotros, eso no kiere decir nada......

A mi los cuentos pelotudos de q SI NO LE GUSTA NO ENTRE, o SI VA A CRITICAR VAYASE PARA LA MIERD%&·$"·% son cuentos q me valen.... Yo entro a dnd me gusta y a dnd NO ME GUSTA tmbn entro..... its my life .....


Aqui si te da la gana de hacer mal ambiente, te expones a q te hagan mal ambiente y te llenen de roja, pero tmbn esta la otra parte....si llenas de roja a alguien, espera la reaccion!!


Es eso lo q qremos¿?¿?

Haganle .... Si van a JUGAR A LAS TARJETAS me invitan ..... y x lo q veo sería para lado y lado!!!

:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Camilo ahí está la prueba de quien es el que no entiende , ya lo dijo el MASTER esto es un foro público y todos tenemos los mismos derechos , así que cuando me dé la gana subo fotos de Lindapop para que a los que les gustan las fotos en vez de los links las disfruten.
Y todos felices y tranquilos man que no estamos en fútbol .
Ahí le mando algo de ANGELA GUTIÉRREZ.
http://img161.imagevenue.com/loc252/..._123_252lo.jpg http://img237.imagevenue.com/loc595/..._123_595lo.jpg http://img274.imagevenue.com/loc6/th...61_123_6lo.jpg
http://img199.imagevenue.com/loc44/t...5_123_44lo.jpg http://img237.imagevenue.com/loc64/t...0_123_64lo.jpg http://img268.imagevenue.com/loc16/t...1_123_16lo.jpg
http://img143.imagevenue.com/loc218/..._123_218lo.jpg http://img183.imagevenue.com/loc133/..._123_133lo.jpg http://img294.imagevenue.com/loc344/..._123_344lo.jpg

camilocorrea 05-04-2011 16:50:31

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Esto es del pueblo y para el pueblo ............. peace and love

!!! OoOops !!! 05-04-2011 16:54:03

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
jajajaj .... pero espero q vos Jaime tmbn apliques eso, x q x ahi vi q se la estabas montando a alguien en el Post de HEMBRAS PAISAS!!!!



Pilas !!!






............. peace and love :thumbup:

Jaime Uribe123 05-04-2011 19:42:39

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
Cita:

Iniciado por _. Mary Bell ._ (Mensaje 6046531)
jajajaj .... pero espero q vos Jaime tmbn apliques eso, x q x ahi vi q se la estabas montando a alguien en el Post de HEMBRAS PAISAS!!!!



Pilas !!!






............. peace and love :thumbup:

:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Esa es la actitud MASTER , no problem y a gozar con las Lindapop que están riquísimas y sino miren a ANDREA MOLINA quien está como quiere.
http://img196.imagevenue.com/loc378/..._123_378lo.jpg http://img297.imagevenue.com/loc249/..._123_249lo.jpg http://img21.imagevenue.com/loc236/t..._123_236lo.jpg
http://img156.imagevenue.com/loc439/..._123_439lo.jpg http://img173.imagevenue.com/loc516/..._123_516lo.jpg http://img247.imagevenue.com/loc244/..._123_244lo.jpg
http://img121.imagevenue.com/loc545/..._123_545lo.jpg http://img121.imagevenue.com/loc487/..._123_487lo.jpg http://img159.imagevenue.com/loc431/..._123_431lo.jpg

DIEGO™ 05-04-2011 20:32:59

Respuesta: NENAS LINDApOP
 
oigan pelaos yo tengo unos videitos que me logre bajar cuando lindapop estaba gratiniana,,, pero la verdad no se si ya estaran todos por aca,,,,,,si quieren les voy montando uno que otro solo digamen y ya....tooo bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO