![]() |
Respuesta: SoHo TV señores la verdad, no me gusto el comentario de jhoana uribe de: "hay que dejar a la imaginacion". No me quedo trasnochando, teniendo que levantarme al otro dia a las 6 am, para dejar cosas a la imaginbacion. La verdad no me gusto la segunda temporada estaba mejor cuando llevaban una modelo. Y lastima que hoy (4 de abril) creo que no lo van a dar) |
Respuesta: SoHo TV homeru, saqueme de una duda, el domingo 4 de abrilno presentaron el programa de soho tv? |
Respuesta: SoHo TV No bunny, estuve esperando todo el domingo en la noche como hasta las 12 y no lo dieron. |
Respuesta: SoHo TV Cita:
parsero ud se puede dar cuenta por ahi a las 6pm del domingo, cuando muestran la programacion de esa noche en caracol, en lugar de soho tv dieron camino al mundial |
Respuesta: SoHo TV Cita:
|
Respuesta: SoHo TV Señores les dejo el tercer capítulo de la segunda temporada, este me gusto por q las gemelas davalos aparecieron :K pero por lo demas como siempre regularsongo ademas la sorpresa final de jhoana uribe no fue lo q esperaba. El Cap Contiene: -CRONICA SOHO -seccion fotografica gemelas davalos -backstage el arte segun SoHo -Sorpresa de JHOANA URIBE http://img42.xooimage.com/files/0/2/...vi-1af28e2.jpg |
Respuesta: SoHo TV excelente capitulo por el detras de camaras de las davalos pero johana uribe no me ha gustado nada de lo que ha echo |
Respuesta: SoHo TV la verdad no me gusto, la velocidad con la que estan editados los videos , no deja ver nada. 1 munuto las davalos 10 minutos de comerciales 10 minutos de cronica 2 minutos de arte segun soho 5 minutos viendo a johana supertamente sexy 3 minutos hablando caca.. |
Respuesta: SoHo TV Lo que pasa es que tienen en el programa mucho relleno, pero pos las hembritas estan buenas.. |
Respuesta: SoHo TV Esa flaca Johana Uribe esta muy buena. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©