![]() |
Respuesta: SoHo TV que gente para incumplida.... ojalá presenten algo bien bueno.... |
Respuesta: SoHo TV hey homeru, esperando el capitulo de ayer de soho tv |
Respuesta: SoHo TV severo aporte |
Respuesta: SoHo TV Anoche vi el programa, lo mejor fue haber quitado al bobazo de marin por la mamita de johanna uribe. En mi concepto el programa fue lo mismo, la diferencia fue que en vez de hacer la sesión de fotografia contrareloj, al final a johanna uribe le hicieron un bodypaint en los senos, igual no mostro nada (tipico de esta revista calientahuevos). Ah, y mostraron a esperanza gomez. En resumen, bien por que ahora esta la linda johanna presentando, mal por que el programa no cambio mucho, por no decir que no cambio nada. Me lo vi por que era puente y hoy lunes no trabajo, pero los siguientes domingos no perdere mi sueño con ese programa tan aburridor. |
Respuesta: SoHo TV Cita:
MMmmmmmm. pues la verdad Men estoy de acuerdo con usted, en que el """formato"" del programa sigue igual con las mismas crónicas aburridas de siempre, para mi hizo falta la sección contrarreloj que nos mantenía despiertos mientras veíamos el programa, creo que acertaron metiendo a jhoana al programa y que ella mas Alexandra santos son una buena combinación para el programa, lástima que no dispongan de mucho material para subir el rating y mantenerlo ,la verdad los backstages que mostraron ya los había visto creo que optare por simplemente ver los capítulos cuando los postee, muchas gracias por comentar don lord mago pendiente como siempre de el topic saludos..ahh y más tarde monto el cap. |
Respuesta: SoHo TV Gracias a vos homeruchia, sos grande subiendo ese material aca. Entre gustos no hay disgutos, y no faltara quien diga que el programa es lo maximo, pero a mi concepto y gusto, es mas bien regular, aburridor y hasta una perdida de tiempo si tenemos en cuenta la hora de emision. Sinceramente mejor me dedicare a dormir a esa hora. |
Respuesta: SoHo TV Cita:
|
Respuesta: SoHo TV Pues yo tambien me vi el capitulo de anoche, que decepcion tan grande a lo unico que le acertaron fue al poner a Johanna, y yo creo que si cambio pero para mal, por ejemplo las cronicas yo se que no son el fuerte del programa pero en la primera temporada no eran tan estupidas ni tan malas como las de ayer, a ver si opino en la pag de caracol pa ver si cambian porque empezaron muuy mal |
Respuesta: SoHo TV Estroy muy de acuerdo con checo y con toruk, para mi el gran acierto fue haber sacado al petardazo de marin, ese man NUNCA debió presentar ese programa. De resto siguio siendo lo mismo, es mas, siendo mas analíticos y si vemos con lupa el estilo de presentación de estas nenas, a mi concepto es bastante fingido, como muy postizo, sobreactuado, no se, creo que ellas pueden mejorar mucho mas la presentacion, sinceramente el programa no llenó mis espectactivas, tampoco lo hizo en la primera temporada, y creo que nunca lo hara. Bien por el par de mamis presentadoras, bien por presentar a esperanza gomez, pero de resto nada mas que ver, sigue siendo el mismo programa aburridor del primer capitulo de la primera temporada. |
Respuesta: SoHo TV el problema del programa es que a las notas donde sale esperanza y carla en los bakstages que les hacen, se demoran, por mucho 3 minutos pasando el video del basktage, miebtras que a la nota de la orinoterapia le dedican 15 de los 20 minutos del programa...como dicen arriba....a mi que me interesa la orinoterapia???? y johana, con su "sorpresa" que es un bodypainting donde no muestra nd! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©