DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   SoHo TV (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/140161-soho-tv.html)

HOMERUCHIA 22-03-2010 12:03:11

Respuesta: SoHo TV
 
kreo que ya todo kedo dicho muy de acuerdo con don lor mago,la segunda temporada no arranko como yo esperaba y nom kreo que en los siguientes capitulos mejore mucho y tampoko kreo q vaya a pasar de 3 tempordas es mas el programa no da para una 3 temporda y tambien estoy de acuerdo en que la parte que mas nos interesa solo pasan durante muy poco tiempo y la verdad si no piensan bajarle a la censura no kreo que el progrma dure mucho,de nuevo gracias por comentar a todos!

_MALCON_ 22-03-2010 19:28:48

Respuesta: SoHo TV
 
Segun veo el programa no mejoró menos mal no perdi el tiempo viendolo

Lord Mago 22-03-2010 19:36:05

Respuesta: SoHo TV
 
Como ya lo dijo homeruchia, el programa no pasara de la segunda temporada, no tienen de donde sacar para hacer una tercera, ni por el material de reportajes (que han sido malos, por no decir horrendos) y por la censura que tienen (que por obvias razones nunca le quitaran) si no muestran al menos tetas (que es lo unico que muestran en esa revista, por que tampoco muestran mas) escasamente terminara la segunda temporada.

Creo que ese ha sido el gran fracaso del programa, en la revista al menos muestran los senos de las modelos, pero aqui, ni eso. Para la muestra, la "GRADIOSA SORPRESA" de johanna uribe, el bodypaint que le hicieron, donde no mostro ni medio pezon.

Lo repito y no me cansare de decirlo, ver ese programa es una total perdida de tiempo, a esa hora es mejor dormir, o echarse un polvito, es mas productivo.

GuntherGrass 22-03-2010 19:41:36

Respuesta: SoHo TV
 
No me gustó para nada el programa, si mostraban una teta la mostraban en medio segundo, con tanta censura el programa no tiene sentido, y ni hablar de los reportajes, bastante pendejos y realizados por gente que nada que ver.

Andresmore88 22-03-2010 23:20:10

Respuesta: SoHo TV
 
y haber ps el video haber si opinamos o q???????????

HOMERUCHIA 23-03-2010 11:32:08

Respuesta: SoHo TV
 
Señores les dejo el primer capítulo de la segunda temporada, con la nueva presentadora JHOANA URIBE, para los que se lo perdieron pues realmente no hubieron muchos cambios en el formato de el programa mas sin embargo si lo quieren ver y aportar algo a la larga discusión que llevamos bienvenidos, les dejo una descripción más detallada del capítulo.

El Cap Contiene:


-CRONICA SOHO

-BACSKTAGE Carla Giraldo (Ultima Edicion De la Revista SoHo)

-Sorpresa de la nueva presentadora JHOANA URIBE

-Backstage - Esperanza gomez

http://img21.xooimage.com/files/3/7/...vi-1a2f55a.jpg
http://www.denunciando.com/miembros/...niko-11998.jpg

pedro ruiz 23-03-2010 11:59:28

Respuesta: SoHo TV
 
gracias homeruchia

bunny 23-03-2010 20:13:32

Respuesta: SoHo TV
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4260706)
Como ya lo dijo homeruchia, el programa no pasara de la segunda temporada, no tienen de donde sacar para hacer una tercera, ni por el material de reportajes (que han sido malos, por no decir horrendos) y por la censura que tienen (que por obvias razones nunca le quitaran) si no muestran al menos tetas (que es lo unico que muestran en esa revista, por que tampoco muestran mas) escasamente terminara la segunda temporada.

Creo que ese ha sido el gran fracaso del programa, en la revista al menos muestran los senos de las modelos, pero aqui, ni eso. Para la muestra, la "GRADIOSA SORPRESA" de johanna uribe, el bodypaint que le hicieron, donde no mostro ni medio pezon.

Lo repito y no me cansare de decirlo, ver ese programa es una total perdida de tiempo, a esa hora es mejor dormir, o echarse un polvito, es mas productivo.

cON ESTOS ANTECEDENTES, NO VALE LA PENA DESCARGARLO

Andresmore88 23-03-2010 20:16:16

Respuesta: SoHo TV
 
descargando pa unirme a la discusion

paisa_80 23-03-2010 23:41:51

Respuesta: SoHo TV
 
Perdieron la oportunidad de cambiar completamente el programa..... lo unico que hicieron fue cambiar a un man bobo por una vieja muy buena, de resto los mismo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02709 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO