DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   SoHo TV (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/140161-soho-tv.html)

HOMERUCHIA 10-11-2009 18:54:27

SoHo TV
 
Señores les traigo el primer cap de soho tv la verdad el progrma le hace falta mucho para llenar las expectativas q todos los lectores de soho teniamos con respecto a este lanzamiento pero para los q no lo vieron o quieran opinar aki se los dejo en descarga saludes.

http://www.denunciando.com/miembros/...-flv-15254.jpghttp://www.denunciando.com/miembros/...niko-11998.jpg

Y@C 10-11-2009 19:02:18

Respuesta: SoHo TV
 
no pailas mal programa chimba de imbitadas

▬Goos Fraba▬ 10-11-2009 19:07:29

Respuesta: SoHo TV
 
Gracias viejo por el videillo, siempre hace falta tenerlo para repetir y repetir esa empelotadita de María Patricia Montoya, jejeje.

★◄●.F@K@RY.●►★ 10-11-2009 19:15:44

Respuesta: SoHo TV
 
Gracias Homeruchia .........

Asterion 10-11-2009 19:43:31

Respuesta: SoHo TV
 
Maria patricia muestra mas en el jalapeño que en SoHo tv.

HOMERUCHIA 10-11-2009 20:00:34

Respuesta: SoHo TV
 
ajjajaja señores me da risa q tengamos 65 visitas y 4 opiniones jajajaj y mas de 40 descargas del capitulo saludes y muchas gracias por sus opiniones

Lord Mago 10-11-2009 20:10:46

Respuesta: SoHo TV
 
Pana, muy buen aporte... pero sinceramente ese programa no me gusto, creo que de soho no podria esperar mas.

Las fotos que sacan ahora en sus revistas son puro photoshop (sinceramente creo que ya abusan demasiado de esta magnifica herramienta)... y el programa, vi nada mas 10 minutos, me pareció flojo, malo, aburridor... mejor me dormi por que tenia que madrugar a camellar...

HOMERUCHIA 10-11-2009 20:15:25

Respuesta: SoHo TV
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 3686049)
Pana, muy buen aporte... pero sinceramente ese programa no me gusto, creo que de soho no podria esperar mas.

Las fotos que sacan ahora en sus revistas son puro photoshop (sinceramente creo que ya abusan demasiado de esta magnifica herramienta)... y el programa, vi nada mas 10 minutos, me pareció flojo, malo, aburridor... mejor me dormi por que tenia que madrugar a camellar...


ajajajaj men en todo tienes razonnnnn como dije antes el progrma no era lo q yo esperaba ademas las fotos q han sakado ultimamente son puro y limpio photosopppp lastimaa por q nos deben muchas modelos sin este programita como por ejm

mabel cartagena la ultima ed salio con puro photosop es mas hay una foto q no parece realmente ellla,le doy un datocon respecto al uso del photosop y soho men la revista se esta asustando con las bajas compras de sus revistas y el retiro de muchos suscriptores es tanto el miedo jej q han hecho enkuestas para saber si keremos photosop o no en las proximas galerias vale su opinion compa y saludesss

▬Goos Fraba▬ 10-11-2009 20:33:11

Respuesta: SoHo TV
 
Cita:

Iniciado por HOMERUCHIA (Mensaje 3686067)
ajajajaj men en todo tienes razonnnnn como dije antes el progrma no era lo q yo esperaba ademas las fotos q han sakado ultimamente son puro y limpio photosopppp lastimaa por q nos deben muchas modelos sin este programita como por ejm

mabel cartagena la ultima ed salio con puro photosop es mas hay una foto q no parece realmente ellla,le doy un datocon respecto al uso del photosop y soho men la revista se esta asustando con las bajas compras de sus revistas y el retiro de muchos suscriptores es tanto el miedo jej q han hecho enkuestas para saber si keremos photosop o no en las proximas galerias vale su opinion compa y saludesss


Mejor no lo pudiste haber dicho viejo Homeru, espero que no jodan más con ese Photoshop, que si tienen barros en las nalgas, estrias o lunares y pecas en la cara, que no las maquillen con ese programa, ¿sí o no?

Lord Mago 10-11-2009 20:34:37

Respuesta: SoHo TV
 
Cita:

Iniciado por HOMERUCHIA (Mensaje 3686067)
ajajajaj men en todo tienes razonnnnn como dije antes el progrma no era lo q yo esperaba ademas las fotos q han sakado ultimamente son puro y limpio photosopppp lastimaa por q nos deben muchas modelos sin este programita como por ejm

mabel cartagena la ultima ed salio con puro photosop es mas hay una foto q no parece realmente ellla,le doy un datocon respecto al uso del photosop y soho men la revista se esta asustando con las bajas compras de sus revistas y el retiro de muchos suscriptores es tanto el miedo jej q han hecho enkuestas para saber si keremos photosop o no en las proximas galerias vale su opinion compa y saludesss



Uy pana, ese dato no me lo sabia... Pero tienen razon en estar cagados, don juan les puso la pata y feo, y la verdad la calidad de soho ha bajado demasiado en los ultimos años.

Como extraño las ediciones de hace 8 o 9 años, cuando salió Tala Restrepo, Lina Marulanda, Catalina Maya, Ana Sofia Henao, Claudia Perlwitz, Paula Andrea Betancourt, entre muchas otras... ah.... que tiempos aquellos... :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02296 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO