![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula ahora no dan la vueltica todos los días, muy de vez en cuando, ya no avisan... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Acá en cali el operador de cable lo compró une, y en el canal 71 repiten en las tardes como a medio día Muy Buenos Días, podría ser una buena oportunidad para que Cayiyo capture cositas interesantes, aunque lastimosamente creo que ya no volvieron a desfilar en ropa interior. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula :rolleyes:Bueno gente, lo prometido es deuda! Arranco con los videos, Laurita & Ana Karina tuvieron varios descuidos pequeñitos y aunque no se vé nada, me parece absolutamente sexy, véanlos todos, vale la pena...:rolleyes: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula actualizandomen buenos videos como siempre viejo cayiyo |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 1 Archivos Adjunto(s) :rolleyes:El resto...:rolleyes: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Excelente material....muy buenoooo, pero eso si, quede con ganas del descuidoooooooo!!! Grrrrr!!! Cuando sera ese cuandoooo!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula muy bueno todo el material |
Respuesta: Presentadoras de Farandula oiga cayiyo gracias pero sus videos ya me tienen con un cayiyo en la mano ^_^ |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Ah cayiyo lleve repu men mas que merecida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©