![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula be!!! mire uno de you tu be de laurita!!! donde sele ve bn los botones de la camiza!!!! http://www.youtube.com/user/afc1419#p/u/20/jQjzO2glJis |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Ud. como siempre, ya me estaba recuperando, pero con esos videos... Ufff!!! eSPECTACULAR SALE lAURITA, en la noche subo los videos pendientes, y el de hoy al medio día por supuesto, que parecia competencia de las mejores piernas... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula pero que buenas viejas |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Uy men q buena actualixada nunka se pierde el tiempo entrado por estos ladoos exelente señor .. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 10 Archivos Adjunto(s) Muchachos que pena con uds, anoche justo se me cayó la conexión, y ahora mismo voy de salida, aca les dejo unas caps de todo el material que tenemos pendiente...:roll: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Bueno, luego subo los videos de la "serie mundial de piernas RCN" como siempre a mí me gustan todas pero las que me matan son las de Laurita, hoy en la noche si les pongo los videos. suerte pués... Saludos... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que jartera, puro chisme y nada de aporte!!! Este foro es para aportar, vamos, en lugar de cazar chismes baratos de Sweet y venirlos a reproducir aqui, lo que tenemos es que estar pendientes a ver cuando cogemos un upskirt de alguna de estas presentadoras y lo posteamos aqui...y otra cosa, cuando un hombre hable de una mujer en terminos peyorativos y despectivos con terminos tales como "perra"; seria bueno que recordara a la progenitora...toda persona merece respeto!!!, hasta el que irrespeta!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Y digo lo de la progenitora por un viejo chiste que dice...una puta es la que mama verga, una hermana es la que practica el sexo oral y una madre es quien practica el "Art de la felattio" :) Buen finde...!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©