DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

..GiL.. 10-02-2010 11:40:44

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Viejo Cayiyo, volvió RCN en forma, es exactamente a las 8 y 14 a veces salen estas niñas con unas licras chiquitas que les marcan todo especialmente cristina, a esa hora cómo estás de tiempo para grabar jeje.

toei 10-02-2010 12:15:15

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por cayiyo (Mensaje 4070704)
Uy no men, no me le dé tan duro a Laurita que ella es toda linda...
mas bien miren una capturita pequeña que le alcanzé a hacer ayer en el noticiero del medio día, como siempre estaba divina...:rolleyes:

Bueno mi gente, no se olviden del post...


hombre perra si es no ve lo que le hizo al pobre camilo de muy buenos dias ese man se fue de colombia vive en usa y no quepa la menor duda gracias a esta pu** [no recuerdo bien la historia se caso con camilo creo por interes de figurar y le fue infiel con gaviria]


eso si no tiene perdon y digo se cotizo con esas fotos de ropa interior fue donde mas buena y mas material tuvimos de ella a mi parecer, y claro le borro de a poco su otra ''cualidad'' que nos hacia recordarla

darlingi2002 10-02-2010 12:51:41

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Jessica Cediel y Laura Acuña son el opio del pueblo...

(al pueblo le gusta la HEROINA, jejejejejejejejeje)

Bueno, dejemos la farsandula y mas bien estemos listos para un upskirt de estas presentadoras!!!

cayiyo 10-02-2010 17:37:18

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por zequijo (Mensaje 4075550)
Viejo Cayiyo, volvió RCN en forma, es exactamente a las 8 y 14 a veces salen estas niñas con unas licras chiquitas que les marcan todo especialmente cristina, a esa hora cómo estás de tiempo para grabar jeje.

Uy man, muy paila por que a esa hora estoy en la U... que bronca...

cayiyo 10-02-2010 17:51:00

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 4075727)
hombre perra si es no ve lo que le hizo al pobre camilo de muy buenos dias ese man se fue de colombia vive en usa y no quepa la menor duda gracias a esta pu** [no recuerdo bien la historia se caso con camilo creo por interes de figurar y le fue infiel con gaviria]


eso si no tiene perdon y digo se cotizo con esas fotos de ropa interior fue donde mas buena y mas material tuvimos de ella a mi parecer, y claro le borro de a poco su otra ''cualidad'' que nos hacia recordarla

Pille parcero, le voy a decir una cosa de bien, sin ánimo de caer en fanatismos pendejos ni nada de esas jodas, Puede que Laurita no sea del agrado de muchos, pero ud. no debería limitarse a reproducir cosas que leyó o que le dijeron, sin asegurarse si son ciertas o no. Ella nunca engañó a Camilo Montoya con Jose Gaviria, ni con nadie (al menos si lo hizo, no le consta a nadie), yo sé lo digo por que sé de muy buena fuente cuales fueron los motivos de esa separación. Ese camilo es un baboso, hasta mal la trataba y pués que diremos de Jose, que la dejo escapar y ahora se le nota en la mirada la tristeza de no haber aceptado conformar una familia con ella, por que apareció uno que en lo que se vé hasta ahora no piensa desaprovechar la oportunidad. Yo no pretendo que todo el mundo compre mis gustos, es más, nunca sería tan subjetivo de afirmar que Laurita es la más pimba de todas, usando los términos del foro. simplemente es mi opinión, mi punto de vista. Para mí: Laurita Acuña: La mejor presentadora de Farándula, y la más bella entre las bellas! Para mí, vuelvo y le repito, pero si quisiera pedirle el favor que la próxima vez que vaya a aseverar una información que comprometa la imagen y la dignidad de otros, por lo menos confirme dicha información. De lo contrario va a seguir siendo una de esas personas que sólo contribuye a empobrecer más la imagen de nosotros los Colombianos.

Gracias.

LeeFalk 10-02-2010 18:04:55

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Pero es cierto Camilo y su familia vivian en piedecuesta Barrio Quintas de Granada, Ya tenian listo lo del Matrimonio el fue el que le ayudo a ella a entrar a la farandula, pero la muy pe... vio a jose gaviria en Bucaramanga y no se aguanto, bucaramanga es muy pequeña y todo se sabe y adios matrimonio ,camilo si la queria y se lo digo de buena fuente. que a uste le guste es respetable pero el Tema es de Presentadoras de Farandula pero se convirtio en Laura presentadora de farandula, Creo que hay mas topics solo de ella.

GuntherGrass 10-02-2010 18:27:02

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
http://www.tvcolombia.com/images/ima...al/4574034.jpg

cayiyo 10-02-2010 18:36:57

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por leefalk (Mensaje 4077659)
Pero es cierto Camilo y su familia vivian en piedecuesta Barrio Quintas de Granada, Ya tenian listo lo del Matrimonio el fue el que le ayudo a ella a entrar a la farandula, pero la muy pe... vio a jose gaviria en Bucaramanga y no se aguanto, bucaramanga es muy pequeña y todo se sabe y adios matrimonio ,camilo si la queria y se lo digo de buena fuente. que a uste le guste es respetable pero el Tema es de Presentadoras de Farandula pero se convirtio en Laura presentadora de farandula, Creo que hay mas topics solo de ella.

Otro? Man, mire, no quiero volver esto una polémica, pero por favor! tómese la molestia de corroborar su información antes de divulgarla, cómo va a decir "Ya tenian listo lo del Matrimonio "

Ojo! Ella ya era la esposa de Camilo Montoya. Se conocieron en Cartagena, cuando ella cubría el Reinado para TRO en noviembre de 2004, y se casaron en abril de 2005. Vé por que le digo que se limitan a repetir lo que oyen o lo que leen sin importarles si la información guarda correspondencia con la verdad?

Gracias

toei 10-02-2010 19:12:13

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por cayiyo (Mensaje 4077590)
Pille parcero, le voy a decir una cosa de bien, sin ánimo de caer en fanatismos pendejos ni nada de esas jodas, Puede que Laurita no sea del agrado de muchos, pero ud. no debería limitarse a reproducir cosas que leyó o que le dijeron, sin asegurarse si son ciertas o no. Ella nunca engañó a Camilo Montoya con Jose Gaviria, ni con nadie (al menos si lo hizo, no le consta a nadie), yo sé lo digo por que sé de muy buena fuente cuales fueron los motivos de esa separación. Ese camilo es un baboso, hasta mal la trataba y pués que diremos de Jose, que la dejo escapar y ahora se le nota en la mirada la tristeza de no haber aceptado conformar una familia con ella, por que apareció uno que en lo que se vé hasta ahora no piensa desaprovechar la oportunidad. Yo no pretendo que todo el mundo compre mis gustos, es más, nunca sería tan subjetivo de afirmar que Laurita es la más pimba de todas, usando los términos del foro. simplemente es mi opinión, mi punto de vista. Para mí: Laurita Acuña: La mejor presentadora de Farándula, y la más bella entre las bellas! Para mí, vuelvo y le repito, pero si quisiera pedirle el favor que la próxima vez que vaya a aseverar una información que comprometa la imagen y la dignidad de otros, por lo menos confirme dicha información. De lo contrario va a seguir siendo una de esas personas que sólo contribuye a empobrecer más la imagen de nosotros los Colombianos.

Gracias.


mijo, pero no lo dije yo lo dijeron varios medios de informacion durante esa epoca, ojo! :L

usted sera muy fan de ella [o la estimara que se yo] viejo pero en el tiempo en que paso eso la unica noticia que circulo al respecto fue esa [es mas hasta en el propio denunciando se menciono][primera vez que escucho otra cosa distinta a lo dicho de esa epoca y ya cuando paso tantooo tiempo], nda de lo que vos decis u.u

cayiyo 10-02-2010 19:32:40

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
bueno listo, dejemos así, Igual esto es un foro y pués yo lo único que pretendía era crear un poco de conciencia en esos comentarios, lo único que me resta decirle es que no todo lo sale en los medios es cierto, si fuerá así estariamos jodidos, recuerden que en este país los medios son expertos en manipular la información pero bueno... Suerte a todos, y espero que podamos seguir aportando, más tarde subo un videito de Lina polanía en un vestidito blanco...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09834 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO