DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

cayiyo 13-02-2010 22:23:06

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
:rolleyes:los que faltaban...:rolleyes: Esa Laurita hace que uno se pegue unas emocionadas cuando se mueve para los lados ufff, de los mejores videos que he visto, se le ven unas patas! y ni que decir de cuando uno le quita la vista 1/2 segundo de encima y al lado está nada menos que Ana Kata, UFFFF!!!!:rolleyes:

cayiyo 13-02-2010 23:28:22

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por juliancdlm (Mensaje 4091248)
cayiyo si tiene piernas de carolina cruz seria d elujo!!

Pués parcero tengo un montón, los de cartagena y unos de diciembre, el problema es que subí varios pero no recuerdo cuales, le toca que mire bien atras, y cualquier cosa me dice y le vuelvo a subir todo bien...

darlingi2002 14-02-2010 12:06:54

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cuando tendremos aqui un upskirt (descuido) de alguna de ellas?, tiempo atras Ana Katalina siempre se pega por ahi algun descuido...no se si lo continua haciendo, al final deje de ver RCN como deje de leer El Tiempo.

lauradicto 15-02-2010 17:34:08

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
1 Archivos Adjunto(s)
viejo cayiyo ojala haya cogido el noticiero de hoy al mediodia, laurita salio de infarto!!

ahi dejo lo que alcancé a grabar

http://www.megaupload.com/?d=82R498X3

PD: ana karina con una almohada en la cabeza se le hace tambien :P ;)

cayiyo 15-02-2010 22:10:51

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
9 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por lauradicto (Mensaje 4099936)
viejo cayiyo ojala haya cogido el noticiero de hoy al mediodia, laurita salio de infarto!!

ahi dejo lo que alcancé a grabar

http://www.megaupload.com/?d=82R498X3

PD: ana karina con una almohada en la cabeza se le hace tambien :P ;)

Claro que les grabé muchacho, lo que pasa es que estoy medio corto de tiempo, pero mañana trato de subir los videos, ese vestidito, que digo vestidito!, esa camisa con la que pusieron hoy a presentar a Laurita, UFFFFF!!!!, cuando suba los videos se va a dar cuenta que era tan cortico que tuvo que cambiar de posición como 4 veces en las primeras 4 notas, por que seguro del Master la tenían loca diciéndole que se le estaba viendo todo... jaja, Que bella Laurita, que Dios la bendiga! Bella entre las bellas!:rolleyes:

Pd. Ahí le dejo las Caps, no me aguanté jaja ...

Alejo_385 15-02-2010 22:38:25

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Esto es fotos y modelos, no putas y arrastradas

HOMERUCHIA 15-02-2010 22:47:53

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Uy viejo lauraadicto men q buena actualizacionnn lleve lo suyo men!

..GiL.. 15-02-2010 23:20:24

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por cayiyo (Mensaje 4101209)
Claro que les grabé muchacho, lo que pasa es que estoy medio corto de tiempo, pero mañana trato de subir los videos, ese vestidito, que digo vestidito!, esa camisa con la que pusieron hoy a presentar a Laurita, UFFFFF!!!!, cuando suba los videos se va a dar cuenta que era tan cortico que tuvo que cambiar de posición como 4 veces en las primeras 4 notas, por que seguro del Master la tenían loca diciéndole que se le estaba viendo todo... jaja, Que bella Laurita, que Dios la bendiga! Bella entre las bellas!:rolleyes:

Pd. Ahí le dejo las Caps, no me aguanté jaja ...

Cayiyo por un momento pensé que no lo hubieras grabado y sentí desfallecer pero ya me volvió el alma al cuerpo con estas imagenes jajaja. Gracias!

parce310 15-02-2010 23:29:46

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Parceros aqui no hay nadie ke grave a jessica y laurita cuando dan la vueltica en muy buenos dias?? Esa es la mejor parte del dia jajaj

lauradicto 16-02-2010 08:36:05

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por parce310 (Mensaje 4101613)
Parceros aqui no hay nadie ke grave a jessica y laurita cuando dan la vueltica en muy buenos dias?? Esa es la mejor parte del dia jajaj

yo con mucho gusto pero es que es muy temprano xDxD xP


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15456 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO