![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula las dos presentadoras son muy hermosas...paula garcia es una retriplemamasita, adoro esa belleza |
Respuesta: Presentadoras de Farandula en q canal y a que hora sera ese programa de tacon y futbol se llama? Me pregunto si nadie ha visto uno por cosmovision que se llama gente fitness? no es propiamente farandula pero la presentador Shirley creo q se llama esta muy buena he buscado material pero nada lo dan a las 9.20am los sabados, si alguien tiene como gravar o material de ella se lo agradeceria. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Ojala pongan fotos y video de las presentadores del programa de telmex futbol y tacones. Las dos estan espectaculares |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
futbol y tacon lo dan los viernes a las 730 pm , repitiendo el domingo a las 8:00 pm, porfa grabdenlo y suban la spiernotas de esas mamazotas, ...hey y nadie tiene nada del jalapeño? los que no tenemos telmex estamos jodidos sin ver a esas delicias |
Respuesta: Presentadoras de Farandula juliancdlm men lleve Repu que Aportasooooooooo el de las presentadoras de Tacon y Futbol |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula HEY MUCHACHOS AKI SUBI UN VIDEITO DE JOHANA POLANCO QUE ESTA MUY LINDA Y DE PASO UN CHISTE DEL CORRESPONSAL JAJAJA.... AHORA LES PASO OTRO QUE TENGO QUE EDITAR... ESPERO LES GUSTE!!!!!:Scream_Emoticon: http://www.youtube.com/watch?v=w0awh7ZDlzA |
Respuesta: Presentadoras de Farandula k deli esa cosa |
Respuesta: Presentadoras de Farandula |
Respuesta: Presentadoras de Farandula |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:53:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©