![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula buenos videos: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
mas repu por estos dias, pero le juro q cuando pueda se la doy yo por esa mujer lo q sea mijo |
Respuesta: Presentadoras de Farandula tunes de casualidad tenes este video completo desde que empieza ella a dar las noticias de la farandula de cuerpo entero http://www.denunciando.com/attachmen...na-karina2.jpg |
Respuesta: Presentadoras de Farandula vale tunes, esa vieja no me gusta pero bien q mas gente aporte ;) |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
su pasado es lo q la hace mas interesante jejeje:toothy9: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Oigan! alguien ha visto la seccion de Kimberly Reyes, la nueva presentadora de sweet???? sale en uniformes de las selecciones y se ve rebueeeeeeeeeena, ojala alguien pueda subir unos videitos.....animense.... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 9 Archivos Adjunto(s) :rolleyes:Muchachos buenos días, acá les traigo unas foticos que son primicia...:rolleyes: hay para todos los gustos, vemos pués... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 9 Archivos Adjunto(s) :rolleyes:otras...:rolleyes: 3 de mi consentida, Laurita!!! y unas de Mile López... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 10 Archivos Adjunto(s) bueno, y para el final lo mejor :rolleyes: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula bueno muchachos, que tengan un buen día... see you... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©