![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Pero acá se le ve el cachatero a Laura.. en fin, hay que seguir esperando el guinde de tanguita! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 8 Archivos Adjunto(s) No sé de que Catálogo son las imágenes, las saqué de la pág de RCN MODELS... Aquí les dejo las últimas del Bombonsote de Jessica Cediel:rolleyes: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 8 Archivos Adjunto(s) :rolleyes:las que faltaban...:rolleyes: Ahí les dejo, que conste que estos días he subido material de las otras presentadoras, digo para quienes se quejan de que sólo subimos de la Diosa de Diosas, Laurita Acuña! Vemos pués...! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Esas fotos de jessica con ese vestidito, uffff!... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula @$%#$%ˆ@ de Pipe Bueno |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 7 Archivos Adjunto(s) :rolleyes:Les dejó las últimas de Lina Polanía y una de Cris Hurtado que se me escapó ayer...:rolleyes: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Todas son unas completas mamasotas!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Que cachetero verde mas buenoooooooooooooooooooooo...gracias!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Ufff Lina Maria Polania se las lleva a todas, es mujer me enloquece. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Si pillaron a Patricia Montoya esta manana en el MBD internacional? Estaba vestida como de sadomasoquita y la Jessica y Laura con celos porque las sacaron... lol http://www.denunciando.com/attachmen...randula-15.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:23:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©