![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula 1 Archivos Adjunto(s) Un corto de algo que vi interesante (por lo unico que vale la pena ver esa mierd@ de estilo rcn) pd: si no les abre, ya saben! descargan e instalan el klite megacodec |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Uyyy amigos ayer domingo en la mañana por el canal tvcolombia en un programa llamado Como en Casa estaba de presentadora Ana Karina Soto en un mini vestido azul donde mostro piernas de una forma :K:K:K |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula los que me hacian falta... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 3 Archivos Adjunto(s) buenos días muchachos, seguimos en el orden en que íbamos... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 6 Archivos Adjunto(s) y sigo muchachos, hoy que parece que arranqué con un poquito de tiempo, dejo uno cortico de la flaca deliciosa Mabel Cartagena, no sé por que me enferma tanto... que patas tan ricas (a pesar de delgadas, pero es que se ven todas sanitas como pa´agarrarla a picos...):K:K:K:K:K:K:K:K |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cayiyo, ahí le deje +11. GRACIAS por los aportes. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 9 Archivos Adjunto(s) Cita:
Acá les dejo una notica de esta mañana de un desfile en Cali, donde salen Carolina Cruz, Carolina Soto y Caro Betancur... vemos pués... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula y gracias a todos por la Repu jeje, se siente bien ir creciendo de a poco, creo que significa que el esfuerzo se vé recompensado, infinitas gracias muchachos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:24:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©