DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

masterVoye 17-12-2009 23:47:41

Respuesta: Presentadoras de Farandula

NADA MAS QUE DECIR QUE:
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS....
..Y GRACIAS POR SUS APORTES..
:laughing9:

masterVoye 17-12-2009 23:49:08

Cita:

Iniciado por afgaviria (Mensaje 3849609)
con todo respeto (y es mi opinion personal) no le veo lo sexy o buena, o depende de la edad del q le guste:).

PUES COMPADRE A MI SIII ME GUSTAN CON ESA SONRISA COQUETONA Y ESOS AÑOS BIEN PUESTESITOS... RICOO... A UD. NO ????
:rolleyes:

cayiyo 17-12-2009 23:56:33

10 Archivos Adjunto(s)
Bueno... estaba un poco perdido por falta de tiempo muchachos, pero me alegra ver que el topic sigue vivo y que cada vez hay más aportantes. Acá les dejo unas capturas y un par de videitos de Lina Polanía en Ropa Interior...
Primero las caps:rolleyes:

cayiyo 18-12-2009 00:05:30

Acá los videos:rolleyes:

lauradicto 18-12-2009 00:49:18

ese thread se pone cada vez mejor
voy a sacar del baul algunos buenos aportes q tengo guardados ;)

kamen 18-12-2009 02:10:47

excelentes videos gracias

maximo 18-12-2009 08:14:33

Para los que les gusta Carolina Cruz y Ana Catalina Torres... si les gusta, porfa repu... falta poco para poder ver sus aportes muchachos. Seamos mas solidarios.
Mil gracias

..GiL.. 18-12-2009 09:22:58

Cita:

Iniciado por tv2q0 (Mensaje 3852508)
De hecho existe ese noticiero pionero llamado "Naked News". Pero para el caso de colombia, siendo tan mojigatos y doblemoralistas, como que dificil la vuelta. Lo cierto es que las noticias de farandula en colombia para hacer que tengan algo de rating masculino, hacen que todas esa fulanas se pongan ropas y adopten sentandos que rayan con la morbosidad.... Cuando será que dejan esa guevonada y las ponen a presentar empelota jajaja!! (supongo que no lo han hecho por el publico femenino que si le gusta oir chismes y maricadas... yo esa seccion puedo verla con el tv silenciado jajaj)

Antes que se me olvide: por favor si alguien tiene material de una presentadora o expresentadora de City Tv. Solo sé que se llama Catalina y era presentadora secundaria en mujeres en linea (un programa de variedades que para el caso es lo mismo) y tambien presentó los sorteos de chance el dorado
Algo de lo poco que tengo de ella (a todas estas, si alguien se le sabe el nombre completo, que lo diga)

La foto de ella que tengo es de mucho antes de conseguime la capturadora, pero como pueden ver tiiene una horqueta de las que me gustan, tipo puente peatonal (le cabe una avenida completa entre pierna y pierna jajaj)

Para no dejalos muy blanqueados, unos corticos de cristina hurtado de hace ratico haciendo ejercicio; el video completo no me acuerdo donde estará, pero con seguridad que estos videos son el condensado del video completo, no se necesita mas.

Jeje que buena toma.

DrbenQ 18-12-2009 09:52:53

Cita:

Iniciado por cayiyo (Mensaje 3852535)
bueno... Estaba un poco perdido por falta de tiempo muchachos, pero me alegra ver que el topic sigue vivo y que cada vez hay más aportantes. Acá les dejo unas capturas y un par de videitos de lina polanía en ropa interior...

hermano tenga su repu !!!!!!!! Que mejor apoorte el q ud ha dadooo!!!

Gente como ud es la que neceistamos!

masterVoye 18-12-2009 11:41:29

Cita:

Iniciado por cayiyo (Mensaje 3852535)
Bueno... estaba un poco perdido por falta de tiempo muchachos, pero me alegra ver que el topic sigue vivo y que cada vez hay más aportantes. Acá les dejo unas capturas y un par de videitos de Lina Polanía en Ropa Interior...

huyyy compa.... que aportes tan severos... noooooo esta polania si que esta bien completa... full teticas y que caderotas tan deli....
:jijoju:

http://www.denunciando.com/attachmen...napshot121.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27524 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO